alCorriente Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 BIENVENIDO. Pon mas fotos enseñanos el interior, el lo haria por ti. laugh.gif Las llantas seria algo importante en ese coche. SALUDOS thumbsup.gif Se estan cocinando esas fotos, mañana las subo para q las cateis jejeje Responder
alCorriente Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 estoy loco con estas!!! me flipan, pero VMR solo distribuye en USA no??..... Y otra cosa, porque tanta diferencia de precio entre estas y otras replicas de rs4? Responder
danicosta Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 hola compañero,yo cuando compre mi cochecito era igual que el tuyo y despues de 3 años que lo tengo he logrado dejarlo ASI, no desesperes que oco a poco iras dejandolo a tu gusto, sl2 Responder
chipy Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Bienvenido compañero y preparate el bolsillo que este foro es un no parar...... <_< y esas llantas al trastero ya!!! jeje Responder
quijote4 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) pues la verdad es que son muy parecidas a las mias. bienvenido.. Editado 13 de Septiembre del 2009 por quijote4 Responder
Thor4TDi Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 hola compañero,yo cuando compre mi cochecito era igual que el tuyo y despues de 3 años que lo tengo he logrado dejarlo ASI, no desesperes que oco a poco iras dejandolo a tu gusto, sl2 Precioso el coche tio,y las llantas aun mas XDDDD se meda mucho aire al mio Saludos Responder
alCorriente Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 hola compañero,yo cuando compre mi cochecito era igual que el tuyo y despues de 3 años que lo tengo he logrado dejarlo ASI, no desesperes que oco a poco iras dejandolo a tu gusto, sl2 Muy guapo si señor.... y esos faritos pues la verdad es que son muy parecidas a las mias. Don Quijote.... que pasada de coche!!!..... Las llantas 19" no? q et? las suspensiones tb estan cambiadas verdad? Estas tambien me flipan son tambien de velocity, pero igual son demasiado macarronicas (o xa tener un coche muy gordo)... vosotros q opinais? Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 miras mis newrs4: Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Responder
danicosta Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 hola compañero,yo cuando compre mi cochecito era igual que el tuyo y despues de 3 años que lo tengo he logrado dejarlo ASI, no desesperes que oco a poco iras dejandolo a tu gusto, sl2 Precioso el coche tio,y las llantas aun mas XDDDD se meda mucho aire al mio Saludos calla que cuando has puesto la foto creia que era el mio ,en que medida llevas las llantas???y et?? son replicas?te han dado algun problemilla en tema de doblarse?? sl2 Responder
alCorriente Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Buenassss Pues como lo prometido es deuda ahi van algunas fotos de mi interior B) Mañana voy a por unas alfombrillas... Lo blanco que se ve es un pelo Se nota que me tiene :clap1: ?? Responder
Ogeid Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Bienvenido tio...yo tambien eh llegado hace bien poquito el mio de momento sigue estando de serie y por lo que veo es el mismo modelo que el tuyo....y pensamos =...hay q empezarle hacerle cositas pero ya...jejejejej Espero que disfrutes, y ya veras de todo lo que te enteras de nuestro mundillo!! S2!! Responder
alCorriente Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bueno, pues he pensado que para mantener esto un pococo ordenado voy a poner todas las mods que le valla haciendo al coche en este mismo hilo, que sino luego es todo un lio. Pues bien, desde que cree este post, le he hecho solamente una mod, las llantas unas Velocity Motoring v710 en 8,5 x 19 con neumaticos Good Year Eagle F1 Asymetric en 235/35/19, pero aun le faltan bastantes cositas por hacerle. La mas inmediata, un cambio de suspension, unas kw v2 cuarpo roscado regulables en altura y dureza (motivo por el cual el coche ha estado en el taller todo el fin de semana ) Espero con el tiempo poder presentaros otras cosas que tambien tengo en mente como: separadores atras, los retros en aluminio anodizado, el pomo del A3 s3 8p con las costuras en rojo, repro, etc etc... De momento aqui van unas fotos de las llantas Siento haberme repetido con el tema de las llantas, pero lo de mi desorden no es una cosa de hoy, y creo que de esta forma estará todo en el mismo sitio. Ni que decir tiene que se admiten opiniones, criticas y comentarios, que para eso está. Si todo va bien, mañana pondré fotos con las suspensiones Saludos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.