Jump to content

Pasaba por aqui....


alCorriente

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaj no se a quien me recordarás :ranting2: :drooling:

Pero es lo malo de que sea tan facil de bajar y subir, que no paras quieto, y cada vez lo quieres mas bajo.

Eso si, a mi oir rascar ese coche me daria una pena... porque ya te rozara en muchos sitios no??

 

Muy bonito, y sacas mas fotos que el coche se las merece

 

saludos

 

jajaja es lo que tenemos los roscados

 

Pues si te digo la verdad no me ha rozado en ningún sitio de momento, ni en aletas ni en bajos, pero la prueba de fuego vendrá en una de estas vacaciones cuando monte a los colegas (que no son precisamente pequeños) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj no se a quien me recordarás :ranting2: :drooling:

Pero es lo malo de que sea tan facil de bajar y subir, que no paras quieto, y cada vez lo quieres mas bajo.

Eso si, a mi oir rascar ese coche me daria una pena... porque ya te rozara en muchos sitios no??

 

Muy bonito, y sacas mas fotos que el coche se las merece

 

saludos

 

jajaja es lo que tenemos los roscados

 

Pues si te digo la verdad no me ha rozado en ningún sitio de momento, ni en aletas ni en bajos, pero la prueba de fuego vendrá en una de estas vacaciones cuando monte a los colegas (que no son precisamente pequeños) :drooling:

 

jajajaj a mi en los pasos de rueda no me pega pero porque monto ruedas de juguete (185/60/14).

donde si que me pega es en las cuestas, en pasos de cebra elevados, y en la panza cuando lo meto en el garaje.

 

has vuelto a alinear la direccion?? :drooling:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj no se a quien me recordarás :ranting2: :drooling:

Pero es lo malo de que sea tan facil de bajar y subir, que no paras quieto, y cada vez lo quieres mas bajo.

Eso si, a mi oir rascar ese coche me daria una pena... porque ya te rozara en muchos sitios no??

 

Muy bonito, y sacas mas fotos que el coche se las merece

 

saludos

 

jajaja es lo que tenemos los roscados

 

Pues si te digo la verdad no me ha rozado en ningún sitio de momento, ni en aletas ni en bajos, pero la prueba de fuego vendrá en una de estas vacaciones cuando monte a los colegas (que no son precisamente pequeños) :laugh:

 

jajajaj a mi en los pasos de rueda no me pega pero porque monto ruedas de juguete (185/60/14).

donde si que me pega es en las cuestas, en pasos de cebra elevados, y en la panza cuando lo meto en el garaje.

 

has vuelto a alinear la direccion?? :drooling:

 

saludos

 

Lo he llevado al feuvert, pero me han dicho que hasta la 1:30 nada (eran las 10), tenia jaleo, asiq he decidido que me paso el lunes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de bajarlo a 16.500 sino me sale un comprador ya a este precio no se que decirte. :ranting2:

 

SALUDOS :drooling:

 

Cooooñooo, eso me huele a que el pavo con el que lo tenias apalabrado se ha rajado :drooling: ....... o mejor dicho, su banco

Si me dicen lo que sea por parte de mi primo ya te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de bajarlo a 16.500 sino me sale un comprador ya a este precio no se que decirte. :ranting2:

 

SALUDOS :drooling:

 

Cooooñooo, eso me huele a que el pavo con el que lo tenias apalabrado se ha rajado :drooling: ....... o mejor dicho, su banco

Si me dicen lo que sea por parte de mi primo ya te aviso

 

 

No tenia creditos y estaba indefinido y aun asi le han pedido un abal para un credito de 17.000 pavos de m****, esto es increible. :drooling:

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he tirado un poco mas al suelo... a ver que os parece

-15mm atras y -10mm alante

dsc00156ke.jpg

Si no me roza cuando cargue el coche, en unos meses le bajo otro poco..

No se a vosotros pero a mi me encantaaa :drooling: A ver si me animo con la repro que de eso si q tengo ganas

 

Saludetes :ranting2: :drooling:

esta precioso.pero si no teda en ningun lado dejalo como esta q esta en su punto

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia creditos y estaba indefinido y aun asi le han pedido un abal para un credito de 17.000 pavos de m****, esto es increible. ranting2.gif

 

SALUDOS thumbsup.gif

 

Los bancos están acojonados, pero esq con la tasa de paro que hay tampoco me extraña la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he tirado un poco mas al suelo... a ver que os parece

-15mm atras y -10mm alante

dsc00156ke.jpg

Si no me roza cuando cargue el coche, en unos meses le bajo otro poco..

No se a vosotros pero a mi me encantaaa :cry2: A ver si me animo con la repro que de eso si q tengo ganas

 

Saludetes :p :cry1:

esta precioso.pero si no teda en ningun lado dejalo como esta q esta en su punto

 

 

Saludosss

 

Se quedará asi.......... al menos por un tiempo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con algunos foreros, en cualquier lugar menos en el concesionario.

Lo que si te recomendaría es comprar el tapacubo o tapa que cubre los tornillos en el concesionarios, los de imitación dan mucho el pego y se notan que no son originales.

 

Me imagino que te referirás a los tapabujes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas descomponen el coche. Estoy totalmente de acuerdo con los demás foreros, lo primero cambiar las llantas.

También opino como otro forero, una bajadita, proximamente voy a incorporarle al mío el Kit Bilstein B8 sprint + eibach, lo rebajará 3 cm. Te lo recomiendo.

Disfruta del coche. :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.