AQUATRRO Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 rober tio impresionante como te a quedado y solo te digo 2 cosas 1º perdona por no poder atendido bien cuando me llamaste estaba en una reunión y no encontre la ref de la parrilla pero ya veo que la tienes jajaja 2º la única pega que veo al paragolpes es que le tenias que haber montado con los huecos de los lavafaros para próxima mod por lo de mas IMPRESIONANTE ya solo te falta la trasera ,un saludo Me alegro de que te mole tio... desde que vi el tuyo Tienes toda la razón tio, de hecho se lo dije al del taller pero como no se cuando voy a hacer lo del xenon y si lo hago seguramente no le monte los lavafaros originales porque salen por muuucha pasta no? Se puede hacer el apaño con los lavafaros del clio, que además, al ser nuestros coches oscuros no se notará mucho pegote los del clio no anda un A4 b6 de un forero creo que es rafa que le tiene de b6 a b7 con unos lavafaros de un A2 creo que le quedan muy bien pequeños y disimulados en un color oscuro Responder
alCorriente Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 rober tio impresionante como te a quedado y solo te digo 2 cosas 1º perdona por no poder atendido bien cuando me llamaste estaba en una reunión y no encontre la ref de la parrilla pero ya veo que la tienes jajaja 2º la única pega que veo al paragolpes es que le tenias que haber montado con los huecos de los lavafaros para próxima mod por lo de mas IMPRESIONANTE ya solo te falta la trasera ,un saludo Me alegro de que te mole tio... desde que vi el tuyo Tienes toda la razón tio, de hecho se lo dije al del taller pero como no se cuando voy a hacer lo del xenon y si lo hago seguramente no le monte los lavafaros originales porque salen por muuucha pasta no? Se puede hacer el apaño con los lavafaros del clio, que además, al ser nuestros coches oscuros no se notará mucho pegote los del clio no anda un A4 b6 de un forero creo que es rafa que le tiene de b6 a b7 con unos lavafaros de un A2 creo que le quedan muy bien pequeños y disimulados en un color oscuro A ver si nos liamos con eso tio, lo que pasa es que ahora mismo tendo que dejar apartadas las mods por un tiempo, que me estoy sacando el A2, a ver si de aqui a no mucho nos podemos subir a la cruz verde y hacer unas curvitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.