supersyan Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Buenas pues que me he encontrado una pieza en la cochera, y no se si es de mi coche, un A3 8P, porque mi hermana tambien tiene un a3 8L y mi padre un A6 del modelo antiguo..... haber si sabriais decirme de que coche es.... en la pieza lleva grabado lo siguiente... RAY 4B0 853 887 >PP-EPDM muchas gracias!!! Responder
Jordi Lopez Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Buenas pues que me he encontrado una pieza en la cochera, y no se si es de mi coche, un A3 8P, porque mi hermana tambien tiene un a3 8L y mi padre un A6 del modelo antiguo..... haber si sabriais decirme de que coche es.... en la pieza lleva grabado lo siguiente... RAY 4B0 853 887 >PP-EPDM muchas gracias!!! A6 Responder
rlaurent Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Es del A6 y no es otra cosa que el pequeño deflector que va en la parte baja del paso de la rueda izquierda (segun etka) Responder
supersyan Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 muchas gracias.. el pobre está ya en las ultimas...se le van cayendo las piezas...jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.