luishelena Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Alguien conoce a un compra-venta que se llama Motor Luis Auto, esta en el poligono de Mejorada del Campo. Gracias.
juaaslo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Alguien conoce a un compra-venta que se llama Motor Luis Auto, esta en el poligono de Mejorada del Campo. Gracias. Hola, veo que no hubo mucho exito, pero repito la pregunta. Alguien tiene alguna referencia? Muchas gracias!
kikeTURBO Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Hola, yo le compre a "motorluisauto" un audi a4 b7 del 2005 y me garantizo que los kilometros eran reales (119.000) cuando fui a recogerlo tenia 123.000 , me dijo que lo habia usado un poco (4.000 kms), pero cual fue mi sorpresa que al llevarlo a la casa audi y pedir el historial, ya que la garantia de compra me exigia un cambio de aceite a los seis meses de compra o a los 10.000 kms de uso, me dijeron por escrito que ese vehiculo tenia una revision con 138.000 kms en el año 2.008 y a mi me lo vendio con 123.000 kilometros en el 2.009........no se igual lo cuentakilometros de audi funcionan alreves no? Tambien el libro de garantia estaba "tocado" pues los sellos no eran originales de audi, en fin . OJITO CON EL ARTISTA que responde al nombre de LUIS. Imagino que ya le habra llegado la citacion judicial por la estafa.Ya os contare acontacimientos. UN saludo foreros. Editado 2 de Enero del 2011 por kikeTURBO
Julitoo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Mejorada es famosa!
Publicaciones recomendadas