Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 por cierto, las polarizadas hacen efectos raros cuando bajas la visera de la moto, distorsiona los colores Responder
TTGasolina Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues yo llevo unas Ray Ban RB4069, lo de polarizadas me lo decis vosotros, porque no tengo ni zorra Responder
blackbeg Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo llevo Arnette y Vogue. Depende de la ocasión Yo coincido con bocayna.... ahora unas vogue. Eso si....de noche mejor las lentillas Responder
Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ah se me olvidaba, añadid el color de los cristales, los que puse yo son grises (algo raro en rayban que la mayoria son verdes ) Responder
monxitu Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 yo tengo varias pero mis preferidas son estas porsche design Responder
Mickky Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo quiero unas asi, a lo Vic Mackey, pequeñas y prácticas; pero hoy en dia solo veo gafas de esas que te tapan toa la cara!! :ranting2: ¿No sabreis de algun modelo así del rollo? Las necesito, y pienso gastarme lo necesario, porque no veo nada con este sol ... Pues me temo que no, yo antes tenia unas asi de Rayban pero de hace años (ademas eran perfectas porque me entraban en el cenicero del A3) y ahora fui a ver si habia alguna similar y al final me tuve que comprar las que expone aqui Juanako que son las que tengo : Yo tengo unas Rayban RB3179 polarizadas. Responder
LiP Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pues me temo que no, yo antes tenia unas asi de Rayban pero de hace años (ademas eran perfectas porque me entraban en el cenicero del A3) y ahora fui a ver si habia alguna similar y al final me tuve que comprar las que expone aqui Juanako que son las que tengo : Yo tengo unas Rayban RB3179 polarizadas. Bueno, supongo que optaré por algo por el estilo; para mi son más prácticas y espero que al ser polarizadas ... vayan bien. Gracias por ir comentando, así me voy enfocando un poco hacia lo que necesito realmente. Un saludO! Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo tengo unas Carrera como ésta desde hace un par de años y me van muy bien. Eso sí, las uso para conducir y cuando sé que voy a pasar un rato largo en la calle, para el día a día si sé que voy a estar en la oficina las dejo en casa, que no serían las primeras que pierdo. Responder
absolut Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Estas son mi ultima adquisición, espero que me duren un poco mas que las anteriores las pierdo facilmente Responder
HEMO141 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pues yo llevo unas Ray Ban RB4069, lo de polarizadas me lo decis vosotros, porque no tengo ni zorra veras que en el cristal pone RayBan P. Esa P te indica que son polarizadas. Es el mismo modelo que uso para conducir el coche. En la moto llevo otras de estructura metálica muy finas que no me molestan nada (tambien RayBan pero estas no polarizadas). Responder
zpequeno Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo voy con estas,siempre oakley, manias.. Responder
fierdz Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Que post mas curioso jeje pues yo uso estas Emporio Armani 9347_AXQ Me encantan las compre el verano del año pasado y la verdad que de las mejores gafas de sol que tenido!! Son grandes y para cabezas estrechas, ocupan un cacho de cara pero tampoco muchisimo. lo justo para no pasarse y que sean elegantes. Editado 21 de Septiembre del 2009 por fierdz Responder
Takkle Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Que opinais de las gafas marca "Solmix"? Responder
zpequeno Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Que opinais de las gafas marca "Solmix"? Yo no conozco esa marca, ¿tienes alguna foto? Responder
Takkle Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 me compre unas hace como 5 años (aun no habia leido nada referente a la proteccion de los cristales, que el ojo recibia mas radiacion ya que estaba menos protegido, etc...) son de montura roja y los cristales son de esos tipo espejo (parecidas a las tipicas arnette pero valian 10 euros). Ni que decir tiene que no las uso ya, valoro mucho mis ojos ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.