Montehermoso Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 El botón cromado no es sólo de los restyling.. yo tengo un Pre, y tiene el botón cromado también. Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Si al final le quedará menos para el título de A3 espacial, je. Bonito detalle. Responder
franky 1.8 T Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 El mio tambien tiene el boton cromado y es el pre. Me lo entregaron cuando quedaba 1 mes para que saliera el restyling y ya empezaban a montar algunos de los nuevos detalles! ES de septiembre de 2000. Responder
RaulCS Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Reflote xD ¿Esa pieza cómo se desmonta?, me refiero al frontal... ¿Va a grapas? Responder
Xandre_rider Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 (editado) En 26/9/2017 a las 16:44, RaulCS dijo: Reflote xD ¿Esa pieza cómo se desmonta?, me refiero al frontal... ¿Va a grapas? Busca el elsawin en internet y asi ya sabes como desmontar el coche entero, pero no va todo con tornillos para bien hay que desmontar el bajo volante, la guantera y la isleta central del freno de mano y demas historias, luego quitas la radio y los tornillos frontales y ya te sale lo que seria el armazon del mueble... Yo lo hice sin mirar nada pero depende de lo apañado que seas Editado 27 de Septiembre del 2017 por Xandre_rider Responder
RaulCS Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Parece que la pieza frontal va a grapas, ¿estoy en lo cierto o hay que desmontar la consola completamente? Responder
Xandre_rider Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 4 horas, RaulCS dijo: Parece que la pieza frontal va a grapas, ¿estoy en lo cierto o hay que desmontar la consola completamente? Que pieza frontal? Responder
RaulCS Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 20:02, Xandre_rider dijo: Que pieza frontal? Responder
Xandre_rider Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Si va con grapas esa pieza Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Supongo que esa pieza estará sujeta con tornillos en lugares estratégicos para un fácil desmontaje, al menos bajo mi experiencia con un A3 de la segunda versión (restyling). Responder
Xandre_rider Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, Bully dijo: Supongo que esa pieza estará sujeta con tornillos en lugares estratégicos para un fácil desmontaje, al menos bajo mi experiencia con un A3 de la segunda versión (restyling). Es lo que le dije yo para bien en el restyling hay que desmontar el bajo volante, la guantera y la isleta central del freno de mano y demas historias, luego se quita la radio y los tornillos frontales que van debajo de las tapitas a los dos lados de la radio y ya sale lo que seria el armazon del mueble... En el pre esa pieza frontal es como nuestra tapa que cubre el posavasos y el warning/esp que va con grapas pero yo desmontaria todo igual por si acaso pars no romper nada, ademas el cenicero hay que sacarlo desde detras para pintarlo asique va a tener que desmontar si o si Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, Xandre_rider dijo: Es lo que le dije yo para bien en el restyling hay que desmontar el bajo volante, la guantera y la isleta central del freno de mano y demas historias, luego se quita la radio y los tornillos frontales que van debajo de las tapitas a los dos lados de la radio y ya sale lo que seria el armazon del mueble... En el pre esa pieza frontal es como nuestra tapa que cubre el posavasos y el warning/esp que va con grapas pero yo desmontaria todo igual por si acaso pars no romper nada, ademas el cenicero hay que sacarlo desde detras para pintarlo asique va a tener que desmontar si o si Es verdad, no me acordaba de los puñeteros tornillos laterales, sobre todo el de la parte izquierda como acceso al mismo, y tener que retirar guantera y mueble inferior del volante. No es que sea muy complejo, pero como primera vez es un tanto incordio y posturas varias de retorcerse uno para este trabajito. Ahora, luego merece la pena, aunque en el restyling los paneles como el climatizador, marco de radio y tecla de emergencia y ESP no es necesario desmontar la consola central, claro está, si no se desa pintar lateralmente. Responder
Mito21 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Bueno, tiene un buen lejos. Normalmente estas cosas, para que queden bien, deben hacerlas profesionales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.