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Publicado

Si al final le quedará menos para el título de A3 espacial, je.

 

Bonito detalle.

  • 8 años más tarde...
Publicado (editado)
En 26/9/2017 a las 16:44, RaulCS dijo:

Reflote xD

 

¿Esa pieza cómo se desmonta?, me refiero al frontal...

 

¿Va a grapas?

Busca el elsawin en internet y asi ya sabes como desmontar el coche entero, pero no va todo con tornillos para bien hay que desmontar el bajo volante, la guantera y la isleta central del freno de mano y demas historias, luego quitas la radio y los tornillos frontales y ya te sale lo que seria el armazon del mueble... Yo lo hice sin mirar nada pero depende de lo apañado que seas

Editado por Xandre_rider
Publicado
hace 4 horas, RaulCS dijo:

Parece que la pieza frontal va a grapas, ¿estoy en lo cierto o hay que desmontar la consola completamente? 

Que pieza frontal? 

Publicado

Supongo que esa pieza estará sujeta con tornillos en lugares estratégicos para un fácil desmontaje, al menos bajo mi experiencia con un A3 de la segunda versión (restyling).

Publicado
hace 9 minutos, Bully dijo:

Supongo que esa pieza estará sujeta con tornillos en lugares estratégicos para un fácil desmontaje, al menos bajo mi experiencia con un A3 de la segunda versión (restyling).

Es lo que le dije yo para bien en el restyling hay que desmontar el bajo volante, la guantera y la isleta central del freno de mano y demas historias, luego se quita la radio y los tornillos frontales que van debajo de las tapitas a los dos lados de la radio y ya sale lo que seria el armazon del mueble... En el pre esa pieza frontal es como nuestra tapa que cubre el posavasos y el warning/esp que va con grapas pero yo desmontaria todo igual por si acaso pars no romper nada, ademas el cenicero hay que sacarlo desde detras para pintarlo asique va a tener que desmontar si o si

Publicado
hace 13 minutos, Xandre_rider dijo:

Es lo que le dije yo para bien en el restyling hay que desmontar el bajo volante, la guantera y la isleta central del freno de mano y demas historias, luego se quita la radio y los tornillos frontales que van debajo de las tapitas a los dos lados de la radio y ya sale lo que seria el armazon del mueble... En el pre esa pieza frontal es como nuestra tapa que cubre el posavasos y el warning/esp que va con grapas pero yo desmontaria todo igual por si acaso pars no romper nada, ademas el cenicero hay que sacarlo desde detras para pintarlo asique va a tener que desmontar si o si

Es verdad, no me acordaba de los puñeteros tornillos laterales, sobre todo el de la parte izquierda como acceso al mismo, y tener que retirar guantera y mueble inferior del volante.

No es que sea muy complejo, pero como primera vez es un tanto incordio y posturas varias de retorcerse uno para este trabajito. Ahora, luego merece la pena, aunque en el restyling los paneles como el climatizador, marco de radio y tecla de emergencia y ESP no es necesario desmontar la consola central, claro está, si no se desa pintar lateralmente.

18.jpg

  • 1 mes más tarde...

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