Maklink Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pues como francho666 me ha puesto los dientes largos al poner sus fotos yo tambien voy a poner las mias del tintado de lunas en mi B7 avant, a ver que os parece. Yo creo que ha ganado bastante con el cambio, sobretodo en que el coche se calienta muho menos al dejarlo bajo el sol. Lo hice en un concesionario solarchek y me sablaron 250 leuros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) Supongo k es p gustos esto de los tintados pero a mi em encanta...de hecho los 2 coches k tengo van tintados jejeje Muy wapo... Eso si nada d espejos ni colorines d esos txungos eeee!!!! Por cierto muy bonito el coche..esas llantas me encantan!!! Editado 9 de Septiembre del 2009 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 estas dejando el coche impresionante macho!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 estas dejando el coche impresionante macho!! saludos Gracias AudiA4tdi!!! ya veras con las taloneras :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) estas dejando el coche impresionante macho!! saludos Gracias AudiA4tdi!!! ya veras con las taloneras no se porque, pero veo tus llantas mas bonitas que las mias, y eso que son las mismas si sigues asi me voy a enamorar de tu coche saludos Editado 9 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muy guapo!!!! de momento va genial la cosa.... Llantas, espadin, cristales.... jejejejejeje... Esto es un no pararrr!!!!!!!! Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Me encanta , lo unico que le falta es una bajadita y cambiar los focos por el que tiene las tulipas blancas, (los mios) y te los dejo a buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 buen cambio,pero se han pasado........pueblos con el precio,me parece un autentico robo comparandolo con lo que me costo a mi(homologadas), audi A4TDi ,yo creo que esas son mas claras,por eso las ves diferentes,esas hubieran destacado mas con tu color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 buen cambio,pero se han pasado........pueblos con el precio,me parece un autentico robo comparandolo con lo que me costo a mi(homologadas),audi A4TDi ,yo creo que esas son mas claras,por eso las ves diferentes,esas hubieran destacado mas con tu color. pues eso será, las mias son mas oscuras. la proxima vez que cambie neumaticos cambio llantas, o si no las pinto mas claritas pd: una foto de mis llantas para que veais la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 a mi tambien me gustan mas las llantas claras. El coche lo estas dejando muy curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 buen cambio,pero se han pasado........pueblos con el precio,me parece un autentico robo comparandolo con lo que me costo a mi(homologadas),audi A4TDi ,yo creo que esas son mas claras,por eso las ves diferentes,esas hubieran destacado mas con tu color. Pues si que se pasaron si, que conste que tambien me dieron la homologacion, pero bueno ahora ya esta hecho, ahora a pensar otra, jejeje. Sobre las llantas si que se ven mas calras si, yo creia que era al ser nuevas, pero ahora recuerdo que el vendedor me dijo que estas eran un tono mas claras que las originales de audi, por eso la diferencia de color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 buen cambio,pero se han pasado........pueblos con el precio,me parece un autentico robo comparandolo con lo que me costo a mi(homologadas),audi A4TDi ,yo creo que esas son mas claras,por eso las ves diferentes,esas hubieran destacado mas con tu color. Pues si que se pasaron si, que conste que tambien me dieron la homologacion, pero bueno ahora ya esta hecho, ahora a pensar otra, jejeje. Sobre las llantas si que se ven mas calras si, yo creia que era al ser nuevas, pero ahora recuerdo que el vendedor me dijo que estas eran un tono mas claras que las originales de audi, por eso la diferencia de color. Las mias son replica tambien. Pero de diferente color que las tuyas, quizas en un blanco quedarian mejor las mias, pero en mi coche las tuyas destacarian el doble. Y no es plan que le de el sol, lo digo porque cuando le da el sol se ponen muy muy claras pero luego por la noche son completamente negras, y no se...... saludos, en la pagina 19 de mi presentacion hay una foto que se ven las llantas totalmente negras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swagger Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Qué tono es ese tintado, es que mi coche es del mismo color y no esstaba seguro si me gustaria tintados o no... Pero viendo el tuyo ya me has sacado de dudas, en cuanto pueda se los pongo... Graciass y por cierto, lo tieness muyy wapoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si es q no hay nada mejor q un avant con tintados.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Muy guapos las tintados Maklink y las llantas Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.