Jump to content

Mi segunda MOD


Maklink

Publicaciones recomendadas

Pues como francho666 me ha puesto los dientes largos al poner sus fotos yo tambien voy a poner las mias del tintado de lunas en mi B7 avant, a ver que os parece. Yo creo que ha ganado bastante con el cambio, sobretodo en que el coche se calienta muho menos al dejarlo bajo el sol.

Lo hice en un concesionario solarchek y me sablaron 250 leuros.

 

 

09092009712.jpg

 

09092009706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo k es p gustos esto de los tintados pero a mi em encanta...de hecho los 2 coches k tengo van tintados jejeje

Muy wapo...

Eso si nada d espejos ni colorines d esos txungos eeee!!!! :cfsd1::cfsd1:

 

Por cierto muy bonito el coche..esas llantas me encantan!!!

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas dejando el coche impresionante macho!!

 

 

saludos

 

Gracias AudiA4tdi!!!

ya veras con las taloneras ;):drooling:

 

:drooling::drooling:

 

no se porque, pero veo tus llantas mas bonitas que las mias, y eso que son las mismas :huh:

 

 

si sigues asi me voy a enamorar de tu coche :wub::wub:

 

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen cambio,pero se han pasado........pueblos con el precio,me parece un autentico robo comparandolo con lo que me costo a mi(homologadas),

audi A4TDi ,yo creo que esas son mas claras,por eso las ves diferentes,esas hubieran destacado mas con tu color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen cambio,pero se han pasado........pueblos con el precio,me parece un autentico robo comparandolo con lo que me costo a mi(homologadas),

audi A4TDi ,yo creo que esas son mas claras,por eso las ves diferentes,esas hubieran destacado mas con tu color.

 

 

pues eso será, las mias son mas oscuras. la proxima vez que cambie neumaticos cambio llantas, o si no las pinto mas claritas :notworthy:

 

pd: una foto de mis llantas para que veais la diferencia

24052009801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen cambio,pero se han pasado........pueblos con el precio,me parece un autentico robo comparandolo con lo que me costo a mi(homologadas),

audi A4TDi ,yo creo que esas son mas claras,por eso las ves diferentes,esas hubieran destacado mas con tu color.

 

Pues si que se pasaron si, que conste que tambien me dieron la homologacion, pero bueno ahora ya esta hecho, ahora a pensar otra, jejeje.

 

Sobre las llantas si que se ven mas calras si, yo creia que era al ser nuevas, pero ahora recuerdo que el vendedor me dijo que estas eran un tono mas claras que las originales de audi, por eso la diferencia de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen cambio,pero se han pasado........pueblos con el precio,me parece un autentico robo comparandolo con lo que me costo a mi(homologadas),

audi A4TDi ,yo creo que esas son mas claras,por eso las ves diferentes,esas hubieran destacado mas con tu color.

 

Pues si que se pasaron si, que conste que tambien me dieron la homologacion, pero bueno ahora ya esta hecho, ahora a pensar otra, jejeje.

 

Sobre las llantas si que se ven mas calras si, yo creia que era al ser nuevas, pero ahora recuerdo que el vendedor me dijo que estas eran un tono mas claras que las originales de audi, por eso la diferencia de color.

 

Las mias son replica tambien. Pero de diferente color que las tuyas, quizas en un blanco quedarian mejor las mias, pero en mi coche las tuyas destacarian el doble. Y no es plan que le de el sol, lo digo porque cuando le da el sol se ponen muy muy claras pero luego por la noche son completamente negras, y no se......

 

saludos, en la pagina 19 de mi presentacion hay una foto que se ven las llantas totalmente negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.