DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 muy bonito el coche maklink y muy en mi linea elegante-discreto, por ahora jeje ... me refiero a ti eh, que te veo con ganas ... como dicen por ahi, pasas a la siguiente fase, que diga a la siguiente mod ... y es que ya sabes que el lema de este foro es : ¡¡¡¡ ESTO ES UN NO PARAR !!!! P.D. es solo una idea, a falta de frontal s-line, y por pocos $$, que tal quedaria pintado en negro el arillo del antiniebla y la banda horizontal esa que lo atraviesa. saludos y a seguir ASI Responder
francho666 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 JUR JUR JUR ESE COCHE ME HA ENAMORADO. Le quedan los tintados y las llantas de escandalo. Mis felicitaciones SALUDOS Responder
isidrogm Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Te ha quedado guapísimo !!!!!! Felicidades Responder
Maklink Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Qué tono es ese tintado, es que mi coche es del mismo color y no esstaba seguro si me gustaria tintados o no... Pero viendo el tuyo ya me has sacado de dudas, en cuanto pueda se los pongo... Graciass y por cierto, lo tieness muyy wapoo Pues son de solarcheck, el tono es el num. 15 de las negras, hay otras que son grey (grises) y son un poco mas caras. Seguro que en tu coche tambien quedan de vicio!!! Un saludo! Responder
Maklink Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 muy bonito el coche maklink y muy en mi linea elegante-discreto, por ahora jeje ... me refiero a ti eh, que te veo con ganas ... como dicen por ahi, pasas a la siguiente fase, que diga a la siguiente mod ... y es que ya sabes que el lema de este foro es : ¡¡¡¡ ESTO ES UN NO PARAR !!!! P.D. es solo una idea, a falta de frontal s-line, y por pocos $$, que tal quedaria pintado en negro el arillo del antiniebla y la banda horizontal esa que lo atraviesa. saludos y a seguir ASI Pues ya lo habia pensado ya, hasta hice una siumlacion con el fotosop, pero no se como hacer el acabado, por quee dejar ahi muerto el color negro y pasar a gris de golpe no quedaria muy bien. Al final acabare cambiando todo el morro, pero es que me hecha para atras ya que es mucho dinero y tampoco cambia tanto el coche. A mi lado en el trabajo aparca un sline exterior igual color que el mio, y me costo al principio ver en que cambiaban los frontales, imaginaros mi ignorancia, una vez me he metido en el foro ahora lo distingo a 2 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.