caele Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola Al comprar una silla ROMER para el niño, los reposacabezas traseros hacen que el respaldo no apoye completamente. ¿Hay alguna forma de poder quitarlos? Yo lo he intentado de todas formas y no he podido. Tal vez en el taller lo hagan. Pero es algo que le pasará a todos los que pongan una silla del grupo II-III. Responder
fernan´s Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) HolaAl comprar una silla ROMER para el niño, los reposacabezas traseros hacen que el respaldo no apoye completamente. ¿Hay alguna forma de poder quitarlos? Yo lo he intentado de todas formas y no he podido. Tal vez en el taller lo hagan. Pero es algo que le pasará a todos los que pongan una silla del grupo II-III. Has mirado si al levantar los reposacabezas hay alguna pestaña para apretar ???? suelen llevar ese sistema de apretar la pestaña y al tirar para salga , eso creo, espera algun comentario más. Editado 9 de Septiembre del 2009 por fernan´s Responder
caele Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Se pueden levantar estirando y para bajarlos hay que apretar la pestaña, pero no consigo sacarlos. Responder
caele Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Ya está. Hay un agujerito que presionas con un clip y salen. Responder
fernan´s Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Ya está. Hay un agujerito que presionas con un clip y salen. Pues solucionado el tema jejej Saludos. Responder
javivitf Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 AQUI LO TIENES: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246728-reposacabezas-desmontar-y-montar/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.