legolfito Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 boxer el parachoques de 4aros es un caractere de golf IV 4aros me compran el aleron del coche, cuanto crees q podria pedir por el??? cuanto te ha costado solamente el aleron del S3? saludos S3sport. Responder
4aros Publicado 13 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 q pasa legolfito!! pues por el aleron solo (sin montaje)me soplaron casi 70 mil ptes d las d antes!! t kieres kitar el aleron?? una fotito Responder
legolfito Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 Pues si, hay un plasta q no para de pedirmelo y a lo mejor lo saco a ver como queda sin el y si me gusta pues se lo vendo. A ver si nos vemos un dia y me enseñas ese trasero nuevo... Responder
4aros Publicado 14 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 pero tu tienes el del s3 ,no??para q se lo vas a kitar si al dia veras 20.000 a3 sin aleron!!?? eso,haber si hacemos una kedada entre unos cuantos y nos vemos las caras!! salu2 a to2 Responder
legolfito Publicado 15 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2003 NO se, por cambiar, a ver q tal queda sin aleron... Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Hola a todos ... como muchos de ustedes soy fanatico de los coches y las preparaciones de estos (digo ustedes porque soy de Mexico aunque vivo en Madrid ) .....Aqui les doy algunos datos de mi BesTTia que he modificado a lo largo de un tiempecillo y creo que les gustara . Espero no se duerman con el rollo que viene a continuacion ..... Un saludo Robo Coche : Audi 225 TT Coupe Quattro Motor : 1.8L turbo con chip Oettinger (250 bhp) Intercooler frontal Forge Radiador de Aceite Mocal (13 filas) Valvula de Recirculacion Forge (Dump Valve) DV 007 Mangueras de induccion e intercooler Samco Sistema de admision Green Twister con entrada de aire artesanal Comprado por instalar .- Poleas ECS y valvula Racing N75 (de ECS tambien) Escape : Sistema deportivo completo Alcon Catalizadores Alcon 100 cpsi Silencioso Trasero Sebring salida 2 X 101mm Suspension : Amortiguadores deportivos Bilstein + amortiguadores H&R (-35mm) Embrague : Por instalar .- Embrague deportivo Fidanza (hasta 400bhp , 400NM) con "flywheel" (no me se el nombre en español) en aluminio Frenos : Delanteros .- Brembo Gold Series 328X28 mm . discos perforados y ranurados. Calipers (Pinzas???) de 4 pistones y pastillas Galfer. Traseros.- Orignales Audi con discos ranurados Forge Llantas : Llantas Antera tipo 321 18X8" Neumaticos Kumho Ecsta Supra 225/40 R18 Separadores H&R 20mm (delanteros y traseros) Exterior : Parrilla Caractere Por instalar.- aleron trasero tipo DTM (si tengo suerte ) etc... Interior : Descansabrazos Stratmosphere Relojes en blanco Stratmosphere Inidicador de presion del turbo Pro Gauges Pomo MOMO Sphere Sistema de Navegacion Alpine con pantalla de cristal liquido 6" Alpine Sistema sonido BOSE Concert (original Audi) Cargador 6CDs Red de carga orignal Audi TT (USA) Comprado por instalar.- Volante MOMO Millenium Alarma : Sistema inmovilizador via satelite y las modificaciones que vengan en el futuro (tal vez un aleron hohenester, o uno rieger, o quien sabe ) Prestaciones : Potencia Estimada 280-300 bhp (necesito un banco de datos4X4) Par maximo .- ??? (igual necesito un Banco de datos 4X4) Presion del turbo.- 1.25 bar (maxima) 0-100 kmh .- 5.74 sec 1/milla .- 14.17 sec Velocidad maxima .- ???? +260 kmh (velocimetro no da mas ) Espero que les guste mi pequeño capricho , estoy por instalar las ultimas modificaciones que seguro mejoraran las prestaciones del coche.... Un saludo a todos y seguimos en contacto Robo Responder
DavidBcn Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Menudo maquinón Robo BeastTT, eso no corre, vuela bajo . Interesantes las modificaciones, tienes un buen gusto en las elecciones. Saludos. Responder
legolfito Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 NO estaras interesado en venderlo? Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 DavidS3Bcn .- ja ja ja , hay veces que pienso que si que vuela un poco bajo , de hecho mientas mas bajo mejor en este caso ! no sea que se meta el aire bajo el coche y salga "volando alto" ja ja ja.. muchas gracias por el comentario ... Legolfito.- La verdad me ha costado mucho tiempo ir montando el bicho, de hecho todavia no termino , pero no me interesa por el momento venderlo... adema scon tantas modificaciones es muy complicado sacarle un buen precio a un coche asi a no ser que lo dejes otra vez como original y vendas las piezas por separado.... Tambien es posible que una persona que guste de las modificaciones valore lo que se tiene invertido y tal vez haga una propuesta interesante.... pero eso raras veces pasa Por ahora estoy mas que contento con mi BesTTia , pero gracias por la oferta ..... Un saludo chicos y hasta pronto Responder
COOPER Publicado 18 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2003 Hola yo de momento tengo unos muelles h&r y una mille miglis en 18" con neumatico 225-40, y una cola de escape Sebring de doble salida. Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2003 Sobre el tema de los spoilers,alerones, etc.... yo pienso y se que un aleron en la mayoria de los casos no funciona debido a .. 1./ Que el coche en el que se instalo no es el adecuado para llevar ese aleron. 2./ Que el aleron no es mas que un cumulo de fibra y epoxy que se disenio sin estudio de viento alguno, ni prestaciones ni nada de nada... a veces ni un estudio de la estetica por amor de Dios! 3./ Su unica funcionalidad es estetica.... Yo soy de los que gustan de las modificaciones esteticas que persigan un resultado objetivo... por ejemplo el parachoques delantero de caractere para un A3 o un TT es beneficioso porque el orificio de las rejillas centrales es mayor al original y permite una mayor cantidad de aire entrar al motor (menores temperaturas) y al sistema de induccion (mayor presion de aire inducido al motor)..... Un capo con ranuras de ventilacion siempre sera beneficioso porque permitira reducir las temperaturas del motor gracias a la mayor circulacion del aire.... Y finalmente, un SPOILER descomunal funcionara en un coche si su disenio es efectivo y se toma en cuenta su funcionalidad y no su look como suele ser en la mayoria de los casos...y para ejemplo les pongo la foto de este TT de Suecia que como pueden ver tiene un Spoiler descomunal y sin embargo persigue una funcion ....la de incrementar por diez veces las fuerza de adhesion del coche hacia el suelo (comparado con el spoiler original del TT) ...obviamente este spoiler no tendria el mismo efecto digamos en un A2 diesel simplemente porque no fue diseniado para ese modelo de coche ni con esas prestaciones.... digamos que el TT de la foto no tiene nada de original y puede bien superar los 300kmh ! asi que en ese caso prefiero un aleron como el que lleva puesto a salir volando por los aires , literalmente hablando !!!! Yo me quedo con los alerones impresionantes..... pero eso si , funcionales Ahi queda eso para la reflexion, un saludo a todos Robo Responder
TTquattro Publicado 21 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2003 Hola Robo, leyendo el impreionante curriculum de tu TT, me he dado cuenta que has montado una alarma con inmovilizador via satelite.... ¿Cual es? ¿Como funciona? ¿Te tienes que abonas.....? Gracias Jorge Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2003 Pero la preparacion q debe llevar ese TT de Suiza debe ser descomunal, fijaros en las calandras forntales q son enormes para el intercooler y el motro, y la entrada de aire del capo dirigaida literalmente en la admision del aire, eso si es una preparacion, esta guapisimo. Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2003 AudiCoupe.. es una preparacion Sueca no Suiza, si quieres saber mas sobre ella hay una explicacion muy completa sobre las modificaciones en este link, esta en ingles pero siempre puedes utilizar un traductor por si se te escapa algo.. el link es el siguiente.... yo le calculo a este TT a partir de los 600 caballos hasta quien sabe cuanto... TT Extremo... desde Suecia Un saludo Robo Responder
fr.fm Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2003 oye 4aros... no tienes otra foto? Responder
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