4aros Publicado 4 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2003 vamos haber pq esto no es lo mio!!! lo sieto sino se ve!!jejeje!! Responder
4aros Publicado 4 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2003 si ya lo digo yo q esto no es lo mio!!! pero bueno!!esta aun tiene una esplicacion!la he tenido q pasar atraves d la camp pq el scaner lo tengo roto!!soy muy torpe para esto lo siento! suerte q la keria poner pekeña q sino...!!! apaaa!!salu2 a to2!!! Responder
fr.fm Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 pues se imagina muy guapo !! felicidades Responder
Hoplita Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 esta es para robobeastt: en 1º lugar hola la cuestion es que he visto que le cambias el volante y quisiera saber si me puedes decir un par de dudas que tengo: que pasa con el airbag? y lacaratula de audi que lleva? tiene que tener alguna compatibilidad con el original? a ver si pones una foto del int. cuando se lo cambies y le echamos un vistazo. salu2 Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 Hola Hoplita ..... pues te tengo que dar la mala noticia de que en efecto cualquier volante no original que se instale en el coche significaria perder el airbag de serie... como mi coche tiene ademas aribags laterales y siempre llevo el cinturon , la verdad espero no tener que utilizarlo algun dia.... pero apenas tengo el volante pedido y no se que me diran acerca de si los indicadores de fallo del airbag se encenderan o que pasara....por cierto ademas del volante es indispensable comprar un adaptador especial para cada tipo de coche ... en definitiva si que se pierde el airbag pero el look sera una pasada ... ya enviare fotos Por favor no me digan que si la seguridad esto , que si aquello , lo he pensado largo y tendido y pues ya me hice a la idea... lo unico que podria suceder es que por x o z no se pudiera instalar el volante ..... Bueno chicos , en cuanto lo tenga instalado les aviso que tal quedo todo !!! Un saludo a todos Robo Responder
4aros Publicado 6 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2003 HABER SI M SALE!! jod**.tif Responder
4aros Publicado 6 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2003 lo siento pero nose ni q he hecho!! estaba intentando poner una foto,si ya lo dijo yo q la informatica no es lo mio!! lo siento!! Responder
4aros Publicado 6 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2003 2 intento!! este foro esta haciendo d conejillo d indias d mi torpeza!! pero habra q ir probando,no? sino sale ya desisto!!lo juro haber_ahora_.tif Responder
TERO Publicado 6 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2003 Es q los formatos para adjuntar imagenes son solo .jpg o .gif los demas formatos te los pone como archivos para podertelos bajar. Pasa la imagen a alguno de estos dos formatos y despues la adjuntas, ya veras como ya se ve la imagen. Bye! Responder
4aros Publicado 7 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2003 gracias tero por aclararme el motivo por el cual no m ha salido la foto, pensaba q era por cuestion del tamaño y m estaba volviendo loco!! ahora el problema q tengo es q nose como se pasa al formato q m comentas!! voy a tener q apuntarme a informatica...cada dia lo veo mas claro!! salu2 Responder
4aros Publicado 17 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 alguien m podria decir como se pasa una imagen a jpg. o gif?? m estoy volviendo loco!!! haber_ahora_.zip Responder
dsn Publicado 18 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 Te he pasado la foto a jpg, muy chulo por cierto Responder
4aros Publicado 18 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 hostia merci dsn por colgar la foto ya q para mi ya lo veia casi inposible! :blink: bueno, pues ya esta colgada!!ahora espero vuestra critica!! salu2 a to2 Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 No hay critica por mi parte, muy bonito coche si señor... delantera Caractere no? es muy bonito en verdad, a mi me gustaria meter el del TT pero es una pasta y no se si al final la pintura se despostille com piedrecillas y cosas asi Venga un saludo Robo Responder
BOXERBAKER Publicado 18 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 4aros, muy guapo tu coche. Que llantas llevas? le quedan genial :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.