primerbueno Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola.Tengo un concert 2 y no hay manera de que me lea un cd en mp3 que he grabado.Los he grabado a todas las velocidades y no hay manera.¿A alguien le pasa y como solucionarlo?.Gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 siento decirte que la concert II no lee mp3 Responder
rotty Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 siento decirte que la concert II no lee mp3 +1 Responder
Freestylero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 q crack,jeje anda q si consigues q te lea mp3 nos dejas a todos tontos!! solo la concert3 lee mp3 y por cd lo q a mi punto de vista sigue siendo un atraso lo suyo es como la rns-e leer por tarjeta sd, grabas y borras gratis y gastar en cd's Responder
primerbueno Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola crakkK.Freestylero no me habia preucupado nunca si reconoce mp3 o mp4, yo saco del coche todo lo que ofrece mecanicamente y de conduccion, lo de la radio no lo doy mucha importancia ,pero ya esta bien que audi saque un cacharro asi en estos tiempos , cuando cualquier loro de mercaillo te lo lee.Saludos. Responder
Freestylero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 q me vas a contar de radios audi,jeje llevo ya mis historias yo con ellas yo no la tenia de serie hice toda la instalacion del canbus puse una concert2 la cual supli su deficiencia de mp3 con un adaptador q te lee mp3 por tarjetas y usb y finalmente hace nada la vendi y me monte la rns-e esto si lee mp3 y por dos ranuras de SD y muchas fgunciones mas date el cambio veras q diferencia Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 jooooo yo quiero un Rnse!!! Responder
Pablo Bcn Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Freestylero, estaba ojeando y me ha dejado alucinado estos dos botoncitos de los lados del esp, para que son? el mio no los lleva y es S-line y quattro...me abran tongado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.