Rider85 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Os comento, mi problema es que no me funcionan los mandos, es decir, el coche sólo me abre y me cierra de forma mecánica con la llave. En el buscador he visto que en algún post hablan de cambiar el fusible número 14 creo. Puse pilas nuevas y tampoco funciona. ¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober_kenzo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 fusible seguro lo q nose si es el 14 o cual.Te tocara sacar uno a uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rider85 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola rober kenzo, he probado cambiando el fusible y la cosa sigue igual, seguiré indagando,jeje. De todas formas gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola rober kenzo, he probado cambiando el fusible y la cosa sigue igual, seguiré indagando,jeje. De todas formas gracias por responder Dale un poco de caña al buscador a ver si está. Sino pasate un momento por un conce. Ahora mismo no se que puede ser yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Igual lo tienes desprogramado al cambiarle la pila,por eso no te va,hay un metodo que explicaba como por ahi,sino lo mejor al conce que seguro que es una chorrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhmhmh Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 A mi me pasaba con mi mando cuando lo compre y me dijo el q me lo vendio que seria la pila seguramente. Pero despues de un tiempo le cambie la pila y segui sin funcionar, al final fue justo el transponder (circuiteria, parte baja de la llave) y tuve que comprarla de nuevo, no la llave completa. Unos 60€ la broma. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rider85 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por la información. Me imagino por lo que decis que esté desprogramado, ya que es mucha casualidad que no me funcione ninguno de los dos mandos. Voy a darle caña al buscador a ver si veo lo del método ese del que habla Kalidor y probar y si no pues me acercaré al conce. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Haber si te sirve esto que encontre por ahi: 1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto 3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. 5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación. 6º Quitamos la lave del contacto. 7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA O esto: A mi me ha pasado alguna vez que no me funciona el mando de la llave ni para abrir ni para cerrar y lo he solucionado abriendo con la llave a mano y para volver a codificar el mando lo unico que he hecho es meter la llave y poner el contacto, pulsas 2 o 3 veces al boton de abrir y al de cerrar, luego arranco y sigo pulsando 2 o 3 veces a los botones, apago el motor y ya tengo el mando codificado de nuevo y ya me funciona. Realmente me dijeron en Audi que solo con el contacto y pulsando x veces a abrir y x veces a cerrar ya se codificaba de nuevo pero como no me acuerdo de la combinación exacta hago todo esto y solucionado. Editado 10 de Septiembre del 2009 por Kalidor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rider85 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Nada, ya he probado todo lo que habéis dicho y los mandos siguen sin funcionar. Me tocará hacer una visita al conce... De todas formas muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 ¿Has provado apretar durante un minuto el boton de abrir? no se,me dijeron que asi se reprogramaba el mando,por provar,es gratis.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rene Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Modulo confort Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripae Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Hola Rider85, lo solucionaste? Me acaba de pasar lo mismo. Ninguno de los 2 mandos abre ni cierra. Le pasé VAG y obtengo Tipo de Chasis 8N - Audi TT Consultar la Memoria de Averías 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Dirección 01 ------------------------------------------------------- Unidad de Control: 8N0 906 018 AE Componente: 1.8L R4/5VT G 0001 Codificación: 05710 Taller Nº: WSC 01236 0 Códigos de Avería detectados: Dirección 03 ------------------------------------------------------- Unidad de Control: 8N0 907 379 E Componente: ESP 20 CAN V005 Codificación: 18446 Taller Nº: WSC 01236 0 Códigos de Avería detectados: Dirección 08 ------------------------------------------------------- Unidad de Control: 8N0 820 043 Componente: TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D02 Codificación: 00040 Taller Nº: WSC 01236 Note: Errores de Comunicación Excesivos Note: No puedo sincronizar la Velocidad de Comunicación Salto Dirección 15-Airbags Dirección 17 ------------------------------------------------------- Unidad de Control: 8N1 920 880 A Componente: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D24 Codificación: 06144 Taller Nº: WSC 03632 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X6161208 0 Códigos de Avería detectados: Dirección 22 ------------------------------------------------------- Unidad de Control: 02D 900 554 B Componente: HALDEX LSC ECC 0006 0 Códigos de Avería detectados: Dirección 35 ------------------------------------------------------- Unidad de Control: 8N Componente: Zentralverrieg. D04 Codificación: 00000 Taller Nº: WSC 38912 72 Códigos de Avería detectados: 01366 - Abierto por Señal de Accidente 35-10 - - - Intermitente 01371 - Alarma por Conmutador de Contacto de Puerta, Lado Conductor 35-10 - - - Intermitente 01572 - Alarma por Conmutador de Contacto de Puerta, Lado Acompañante 35-10 - - - Intermitente 01374 - Alarma por Terminal 15 35-10 - - - Intermitente 01370 - Alarma por Vigilancia Interior 35-10 - - - Intermitente 01369 - Alarma por Conmutador de Tapa del Motor 35-10 - - - Intermitente 01368 - Alarma por Conmutador del Compartimento de Portaequipaje 35-10 - - - Intermitente 01373 - Alarma por Contacto de Radio a Masa 35-10 - - - Intermitente 01558 - Conmutador de Contacto en Cerradura, Lado Conductor: Cerrado(F241) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01557 - Conmutador de Contacto en Cerradura, Lado Conductor: Abierto (F241) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01618 - Válvula de Capota Eléctrica (N272) 28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente 01563 - Conmutador de Bloqueo Interior, Lado Conductor (E150): Bloquear 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01564 - Conmutador de Bloqueo Interior, Lado Conductor (E151): Desbloquear 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 00947 - Conmutador de Desbloqueo a Distancia de la Tapa Trasera (E188) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01565 - Luz de Compartimento de Portaequipaje (W3) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01565 - Luz de Compartimento de Portaequipaje (W3) 28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente 00668 - Alimentación de Tensión Terminal 30 07-10 - Señal demasiado pequeña - Intermitente 00991 - Luz Interior, Cortocircuito a Positivo 28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente 01616 - Línea de Señal a Vigilancia del Interior 36-10 - Interrupción - Intermitente 01568 - Sistema de Confort: Señal para Desbloquear 28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente 01569 - Sistema de Confort: Señal para Bloquear 28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente 01616 - Línea de Señal a Vigilancia del Interior 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01616 - Línea de Señal a Vigilancia del Interior 28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente 01357 - Motor Bloqueador de la Tapa del Tanque (V155) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01555 - Motores de Cierre Centralizado: Bloquear 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01556 - Motores de Cierre Centralizado: Desbloquear 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 00955 - Llave 1 Límite de Adaptación Excedido 09-10 - Límite de Adaptación Superado - Intermitente 00956 - Llave 2 Límite de Adaptación Excedido 09-10 - Límite de Adaptación Superado - Intermitente 00957 - Llave 3 Límite de Adaptación Excedido 09-10 - Límite de Adaptación Superado - Intermitente 00958 - Llave 4 Límite de Adaptación Excedido 09-10 - Límite de Adaptación Superado - Intermitente 01570 - Retraso de Apagado, Terminal 15 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01570 - Retraso de Apagado, Terminal 15 28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente 01559 - Puerta de Conductor 58-10 - No Se Puede Bloquear - Intermitente 01560 - Puerta de Acompañante 58-10 - No Se Puede Bloquear - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 01559 - Puerta de Conductor 59-10 - No Se Puede Desbloquear - Intermitente 01560 - Puerta de Acompañante 59-10 - No Se Puede Desbloquear - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 01559 - Puerta de Conductor 60-10 - No se activa el Bloqueo de Seguridad - Intermitente 01560 - Puerta de Acompañante 60-10 - No se activa el Bloqueo de Seguridad - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 01559 - Puerta de Conductor 61-10 - No se desactiva el Bloqueo de Seguridad - Intermitente 01560 - Puerta de Acompañante 61-10 - No se desactiva el Bloqueo de Seguridad - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 01552 - Motor de Cierre Centralizado, Puerta de Conductor (V56): Bloquear 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01553 - Motor de Cierre Centralizado, Puerta de Acompañante (V57): Bloquear 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01554 - Motores de Cierre Centralizado, Puertas Traseras: Bloquear 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 00949 - Motor de la Tapa Trasera – Bloquear 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 00849 - Contacto S en Conmutador de Arranque y Encendido (D) 31-10 - Interrupción / Cortocircuito a Masa - Intermitente 01581 - Componente de Sistema Incorrecto Detectado 35-10 - - - Intermitente 01366 - Abierto por Señal de Accidente 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01379 - Conmutador p. Vigilancia del Interior (E183) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01618 - Válvula de Capota Eléctrica (N272) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01109 - Relé de la Bomba Hidráulica del Techo de Convertible (J321) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01366 - Abierto por Señal de Accidente 30-10 - Interrupción o Cortocircuito a Positivo - Intermitente 01482 - Motor de Cierre Centralizado 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 00951 - Relé del Motor Desbloqueador de la Tapa Trasera (J398) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01586 - Conmutador en el Cierre de la Puerta del Acompañante (F242): Cerrar 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01585 - Conmutador en el Cierre de la Puerta del Acompañante (F242): Abrir 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01615 - Conmutador Desbloqueador a Distancia de la Tapa del Tanque (E204) 29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente 01134 - Sirena de Alarma (H12) 49-10 - Ninguna Comunicación - Intermitente 01134 - Sirena de Alarma (H12) 76-10 - Terminal 30 falta - Intermitente 01134 - Sirena de Alarma (H12) 77-10 - Alimentación de Tensión Interna - Intermitente 01092 - Conmutador de Posición de Reposo del Techo de Convertible Abierto (F1 27-10 - Señal Ilógica - Intermitente 01091 - Conmutador de Posición Cerrada del Techo de Convertible(F202) 27-10 - Señal Ilógica - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 00000 - Ninguna Avería 00-10 - - - Intermitente 01617 - Por favor consultar Memoria de Averías de Vigilancia del Interior 35-10 - - - Intermitente Dirección 55 ------------------------------------------------------- Unidad de Control: 4B0 907 357 Componente: LEUCHTWEITEREGLER D003 Codificación: 00010 Taller Nº: WSC 01236 0 Códigos de Avería detectados: End ------------------------------------------------------- Es decir, 72 errores relacionados con el modulo 35 confort. Curiosamente antes del problema, mientras circulaba, escuché un pekeño ruido justo donde se encuentra dicho modulo, al lado del cargador CDs. ¿se habrá jodido o desprogramado el modulo 35? Gracias Editado 14 de Marzo del 2016 por Ripae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_11 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Tiene pinta que se ha estropeado el módulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caparros Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Yo estoy igual, una llave se bañó en la playa... La otra cuando caminaba al coche con bolsas, se quedó presionado un botón y por el sistema de seguridad que tiene dejó de funcionar tambien, le he metido el vagcom y me pide el codigo de taller y una pila de mier@#! que no encuentro, he leido 8 millones de manuales e incluso encontré un pdf de taller para todas las marcas y para TT pone esto: (Yo no lo he consegido aunque el mando hace que parpadeen los intermitentes...) PROGRAMACIÓN DE MANDOS De el contacto utilice la llave que no tiene mando Bloquee manualmente la puerta del conductor con la llave El sistema le dará treinta segundos para llevar a cabo la programación de cada una de las lla- ves Antes de transcurrido 5 segundos, pulse una vez el botón “desbloqueo” para confirmar la posi- ción 1 de la memoria Los intermitentes parpadean una vez para indicar que se ha recibido la señal Espere 5 segundos y pulse el botón “desbloqueo” para una vez para confirmar la programa- ción, el vehiculo se desbloqueara saliéndose del modo de programación. Quite el contacto Para programar las llaves restantes en la posición de memoria 2, 3 y 4 proceda como se deta- lla a continuación Bloquee la puerta del conductor manualmente y antes de transcurrido 5 segundos pulse el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo, 2 veces para indicar la segunda posición de memoria, 3 veces para la tercera posición de la memoria, 4 veces para la cuarta posición de memoria. Los intermitentes parpadean una vez cada vez que se pulsa el botón “desbloqueo” para indi- car que se ha recibido la señal Espere 5 segundo Pulse el botón “desbloqueo” una vez para confirmar la programación. El vehiculo se desbloquea y se desactiva el modo de programación pudiendo retirar la llave. Siempre quite el contacto entre los procedimientos de programación de las llaves BORRADO DE LAS POSICIONES DE MEMORIA De el contacto Bloquee manualmente la puerta del conductor con la llave Pulse el botón “desbloqueo” 5 veces a intervalos de 1 segundo. Los intermitentes parpadearan una vez cada vez que se pulsa el botón “desbloqueo” Espere 6 segundos y pulse el botón “desbloqueo” una vez para confirmar el borrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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