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Hola a todos. Os comento, mi problema es que no me funcionan los mandos, es decir, el coche sólo me abre y me cierra de forma mecánica con la llave. En el buscador he visto que en algún post hablan de cambiar el fusible número 14 creo. Puse pilas nuevas y tampoco funciona. ¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros?


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Hola rober kenzo, he probado cambiando el fusible y la cosa sigue igual, seguiré indagando,jeje. De todas formas gracias por responder

 

Dale un poco de caña al buscador a ver si está. Sino pasate un momento por un conce. Ahora mismo no se que puede ser yo...

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A mi me pasaba con mi mando cuando lo compre y me dijo el q me lo vendio que seria la pila seguramente.

Pero despues de un tiempo le cambie la pila y segui sin funcionar, al final fue justo el transponder (circuiteria, parte baja de la llave) y tuve que comprarla de nuevo, no la llave completa. Unos 60€ la broma.

 

Un saludo

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Gracias a todos por la información. Me imagino por lo que decis que esté desprogramado, ya que es mucha casualidad que no me funcione ninguno de los dos mandos. Voy a darle caña al buscador a ver si veo lo del método ese del que habla Kalidor y probar y si no pues me acercaré al conce. Un saludo y gracias

Publicado (editado)

Haber si te sirve esto que encontre por ahi:

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.

6º Quitamos la lave del contacto.

 

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA

 

O esto:

A mi me ha pasado alguna vez que no me funciona el mando de la llave ni para abrir ni para cerrar y lo he solucionado abriendo con la llave a mano y para volver a codificar el mando lo unico que he hecho es meter la llave y poner el contacto, pulsas 2 o 3 veces al boton de abrir y al de cerrar, luego arranco y sigo pulsando 2 o 3 veces a los botones, apago el motor y ya tengo el mando codificado de nuevo y ya me funciona. Realmente me dijeron en Audi que solo con el contacto y pulsando x veces a abrir y x veces a cerrar ya se codificaba de nuevo pero como no me acuerdo de la combinación exacta hago todo esto y solucionado.

Editado por Kalidor
  • 6 años más tarde...
Publicado (editado)

Hola Rider85, lo solucionaste? Me acaba de pasar lo mismo. Ninguno de los 2 mandos abre ni cierra. Le pasé VAG y obtengo

 

Tipo de Chasis 8N - Audi TT
Consultar la Memoria de Averías 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56
Dirección 01 -------------------------------------------------------
Unidad de Control: 8N0 906 018 AE
Componente: 1.8L R4/5VT G 0001
Codificación: 05710
Taller Nº: WSC 01236
0 Códigos de Avería detectados:
Dirección 03 -------------------------------------------------------
Unidad de Control: 8N0 907 379 E
Componente: ESP 20 CAN V005
Codificación: 18446
Taller Nº: WSC 01236
0 Códigos de Avería detectados:
Dirección 08 -------------------------------------------------------
Unidad de Control: 8N0 820 043
Componente: TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D02
Codificación: 00040
Taller Nº: WSC 01236
Note: Errores de Comunicación Excesivos
Note: No puedo sincronizar la Velocidad de Comunicación
Salto Dirección 15-Airbags
Dirección 17 -------------------------------------------------------
Unidad de Control: 8N1 920 880 A
Componente: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D24
Codificación: 06144
Taller Nº: WSC 03632
Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X6161208
0 Códigos de Avería detectados:
Dirección 22 -------------------------------------------------------
Unidad de Control: 02D 900 554 B
Componente: HALDEX LSC ECC 0006
0 Códigos de Avería detectados:
Dirección 35 -------------------------------------------------------
Unidad de Control: 8N
Componente: Zentralverrieg. D04
Codificación: 00000
Taller Nº: WSC 38912
72 Códigos de Avería detectados:
01366 - Abierto por Señal de Accidente
35-10 - - - Intermitente
01371 - Alarma por Conmutador de Contacto de Puerta, Lado Conductor
35-10 - - - Intermitente
01572 - Alarma por Conmutador de Contacto de Puerta, Lado Acompañante
35-10 - - - Intermitente
01374 - Alarma por Terminal 15
35-10 - - - Intermitente
01370 - Alarma por Vigilancia Interior
35-10 - - - Intermitente
01369 - Alarma por Conmutador de Tapa del Motor
35-10 - - - Intermitente
01368 - Alarma por Conmutador del Compartimento de Portaequipaje
35-10 - - - Intermitente
01373 - Alarma por Contacto de Radio a Masa
35-10 - - - Intermitente
01558 - Conmutador de Contacto en Cerradura, Lado Conductor: Cerrado(F241)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01557 - Conmutador de Contacto en Cerradura, Lado Conductor: Abierto (F241)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01618 - Válvula de Capota Eléctrica (N272)
28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente
01563 - Conmutador de Bloqueo Interior, Lado Conductor (E150): Bloquear
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01564 - Conmutador de Bloqueo Interior, Lado Conductor (E151): Desbloquear
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
00947 - Conmutador de Desbloqueo a Distancia de la Tapa Trasera (E188)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01565 - Luz de Compartimento de Portaequipaje (W3)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01565 - Luz de Compartimento de Portaequipaje (W3)
28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente
00668 - Alimentación de Tensión Terminal 30
07-10 - Señal demasiado pequeña - Intermitente
00991 - Luz Interior, Cortocircuito a Positivo
28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente
01616 - Línea de Señal a Vigilancia del Interior
36-10 - Interrupción - Intermitente
01568 - Sistema de Confort: Señal para Desbloquear
28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente
01569 - Sistema de Confort: Señal para Bloquear
28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente
01616 - Línea de Señal a Vigilancia del Interior
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01616 - Línea de Señal a Vigilancia del Interior
28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente
01357 - Motor Bloqueador de la Tapa del Tanque (V155)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01555 - Motores de Cierre Centralizado: Bloquear
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01556 - Motores de Cierre Centralizado: Desbloquear
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
00955 - Llave 1 Límite de Adaptación Excedido
09-10 - Límite de Adaptación Superado - Intermitente
00956 - Llave 2 Límite de Adaptación Excedido
09-10 - Límite de Adaptación Superado - Intermitente
00957 - Llave 3 Límite de Adaptación Excedido
09-10 - Límite de Adaptación Superado - Intermitente
00958 - Llave 4 Límite de Adaptación Excedido
09-10 - Límite de Adaptación Superado - Intermitente
01570 - Retraso de Apagado, Terminal 15
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01570 - Retraso de Apagado, Terminal 15
28-10 - Cortocircuito a Positivo - Intermitente
01559 - Puerta de Conductor
58-10 - No Se Puede Bloquear - Intermitente
01560 - Puerta de Acompañante
58-10 - No Se Puede Bloquear - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
01559 - Puerta de Conductor
59-10 - No Se Puede Desbloquear - Intermitente
01560 - Puerta de Acompañante
59-10 - No Se Puede Desbloquear - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
01559 - Puerta de Conductor
60-10 - No se activa el Bloqueo de Seguridad - Intermitente
01560 - Puerta de Acompañante
60-10 - No se activa el Bloqueo de Seguridad - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
01559 - Puerta de Conductor
61-10 - No se desactiva el Bloqueo de Seguridad - Intermitente
01560 - Puerta de Acompañante
61-10 - No se desactiva el Bloqueo de Seguridad - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
01552 - Motor de Cierre Centralizado, Puerta de Conductor (V56): Bloquear
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01553 - Motor de Cierre Centralizado, Puerta de Acompañante (V57): Bloquear
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01554 - Motores de Cierre Centralizado, Puertas Traseras: Bloquear
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
00949 - Motor de la Tapa Trasera – Bloquear
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
00849 - Contacto S en Conmutador de Arranque y Encendido (D)
31-10 - Interrupción / Cortocircuito a Masa - Intermitente
01581 - Componente de Sistema Incorrecto Detectado
35-10 - - - Intermitente
01366 - Abierto por Señal de Accidente
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01379 - Conmutador p. Vigilancia del Interior (E183)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01618 - Válvula de Capota Eléctrica (N272)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01109 - Relé de la Bomba Hidráulica del Techo de Convertible (J321)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01366 - Abierto por Señal de Accidente
30-10 - Interrupción o Cortocircuito a Positivo - Intermitente
01482 - Motor de Cierre Centralizado
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
00951 - Relé del Motor Desbloqueador de la Tapa Trasera (J398)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01586 - Conmutador en el Cierre de la Puerta del Acompañante (F242): Cerrar
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01585 - Conmutador en el Cierre de la Puerta del Acompañante (F242): Abrir
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01615 - Conmutador Desbloqueador a Distancia de la Tapa del Tanque (E204)
29-10 - Cortocircuito a Masa - Intermitente
01134 - Sirena de Alarma (H12)
49-10 - Ninguna Comunicación - Intermitente
01134 - Sirena de Alarma (H12)
76-10 - Terminal 30 falta - Intermitente
01134 - Sirena de Alarma (H12)
77-10 - Alimentación de Tensión Interna - Intermitente
01092 - Conmutador de Posición de Reposo del Techo de Convertible Abierto (F1
27-10 - Señal Ilógica - Intermitente
01091 - Conmutador de Posición Cerrada del Techo de Convertible(F202)
27-10 - Señal Ilógica - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
00000 - Ninguna Avería
00-10 - - - Intermitente
01617 - Por favor consultar Memoria de Averías de Vigilancia del Interior
35-10 - - - Intermitente
Dirección 55 -------------------------------------------------------
Unidad de Control: 4B0 907 357
Componente: LEUCHTWEITEREGLER D003
Codificación: 00010
Taller Nº: WSC 01236
0 Códigos de Avería detectados:
End -------------------------------------------------------
Es decir, 72 errores relacionados con el modulo 35 confort. Curiosamente antes del problema, mientras circulaba, escuché un pekeño ruido justo donde se encuentra dicho modulo, al lado del cargador CDs. ¿se habrá jodido o desprogramado el modulo 35?
Gracias
Editado por Ripae
Publicado

Yo estoy igual, una llave se bañó en la playa... La otra cuando caminaba al coche con bolsas, se quedó presionado un botón y por el sistema de seguridad que tiene dejó de funcionar tambien, le he metido el vagcom y me pide el codigo de taller y una pila de mier@#! que no encuentro, he leido 8 millones de manuales e incluso encontré un pdf de taller para todas las marcas y para TT pone esto: (Yo no lo he consegido aunque el mando hace que parpadeen los intermitentes...)

 

 

PROGRAMACIÓN DE MANDOS

  • De el contacto utilice la llave que no tiene mando

  • Bloquee manualmente la puerta del conductor con la llave

  • El sistema le dará treinta segundos para llevar a cabo la programación de cada una de las lla-

    ves

  • Antes de transcurrido 5 segundos, pulse una vez el botón “desbloqueo” para confirmar la posi-

    ción 1 de la memoria

  • Los intermitentes parpadean una vez para indicar que se ha recibido la señal

  • Espere 5 segundos y pulse el botón “desbloqueo” para una vez para confirmar la programa-

    ción, el vehiculo se desbloqueara saliéndose del modo de programación.

  • Quite el contacto

  • Para programar las llaves restantes en la posición de memoria 2, 3 y 4 proceda como se deta-

    lla a continuación

  • Bloquee la puerta del conductor manualmente y antes de transcurrido 5 segundos pulse el

    botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo, 2 veces para indicar la segunda posición de memoria, 3 veces para la tercera posición de la memoria, 4 veces para la cuarta posición de memoria.

  • Los intermitentes parpadean una vez cada vez que se pulsa el botón “desbloqueo” para indi- car que se ha recibido la señal

  • Espere 5 segundo

  • Pulse el botón “desbloqueo” una vez para confirmar la programación.

  • El vehiculo se desbloquea y se desactiva el modo de programación pudiendo retirar la llave.

  • Siempre quite el contacto entre los procedimientos de programación de las llaves

    BORRADO DE LAS POSICIONES DE MEMORIA

  • De el contacto

  • Bloquee manualmente la puerta del conductor con la llave

  • Pulse el botón “desbloqueo” 5 veces a intervalos de 1 segundo. Los intermitentes parpadearan

    una vez cada vez que se pulsa el botón “desbloqueo”

  • Espere 6 segundos y pulse el botón “desbloqueo” una vez para confirmar el borrado

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