MarT2 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas! Después de unos cuantos intentos he conseguido quedar con la gente de MRC para hacer una repro a medida. Si hay algun interesado en hacer alguna repro ya sea a medida o no, sería interesante que me dijerais alguna cosa, así no sería necesario desplazarnos hasta Paris y podríamos quedar cerca de Barcelona. Además, si somos unos pocos quizá podamos negociar el precio. Un saludoooo!!! Editado 9 de Septiembre del 2009 por MarT2 Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Me interesa, bastante, vamos, que me parece muy interesante, para cuando seria esto? SS22 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Me interesa, bastante, vamos, que me parece muy interesante,para cuando seria esto? SS22 A Lagarto seguro que tambien le interesa. Responder
lagarto Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 MarT2, a cuanto pued salir una repro aa 280 CV? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo que yo decía JAJAJAJAJA Responder
MarT2 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Los precios están en la web de MRC. Me parece que el precio es 400 GBP repro estandar, 500 GBP repro a medida. La ventaja es que si somos unos pocos, en vez de ir nosotros a Paris vienen ellos a Barcelona. Y en principio sería para hacerlo ya mismo, como muy tarde el mes que viene. Saludos y recuerdos para todos que hace mucho que no paso por aqui!!! Responder
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 GBP? Responder
200turbo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 GBP? Si no me equivoco, son libras, que al cambio 400 libras son 460€ mas o menos. Saludos. Responder
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 GBP? Si no me equivoco, son libras, que al cambio 400 libras son 460€ mas o menos. Saludos. :ranting2: Responder
javispa Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Desconozco si todavía tienen el precio especial para S2forum. Te vendían la repro standard por (creo) 250 GBP. De hecho esa es la que tengo yo. El caso es que luego tenías que montarte tú los chips. De todos modos, una repro personalizada con el coche en marcha es lo mejor. Es una lástima que me venga demasiado pronto esta repro... aunque si pudieran hacer una más o menos standard para 3B con piezas de RS2 me interesaría. Un saludo. Responder
edu997s Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Como?????????contad conmigo tambien.....yo ya lo tengo reprogamado pero seguro que me sacan algun caballito mas jijijiij Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Como?????????contad conmigo tambien.....yo ya lo tengo reprogamado pero seguro que me sacan algun caballito mas jijijiij Ajustarlo sí, pero más cv que con la repro de Ferni no lo creo. Responder
edu997s Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Como?????????contad conmigo tambien.....yo ya lo tengo reprogamado pero seguro que me sacan algun caballito mas jijijiij Ajustarlo sí, pero más cv que con la repro de Ferni no lo creo. entonces que diferencia crees que hay entre la de ferni y la de MRC? Es que me gustaria que andase un poco mas ,al final a todo te acostumbras jajajaja Editado 11 de Septiembre del 2009 por edu997s Responder
ferni308 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Como?????????contad conmigo tambien.....yo ya lo tengo reprogamado pero seguro que me sacan algun caballito mas jijijiij Ajustarlo sí, pero más cv que con la repro de Ferni no lo creo. entonces que diferencia crees que hay entre la de ferni y la de MRC? Es que me gustaria que andase un poco mas ,al final a todo te acostumbras jajajaja mas cv no lo creo edu lo que pueden es ajustar parametros sobre la que llevas pero tendrian que copiar los parametros de la que llevas y luego se puede modificar par turbo y alguna cosillas pero esa repro ya esta muy ajustada aunque todo se mejora un saludo Responder
edu997s Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Como?????????contad conmigo tambien.....yo ya lo tengo reprogamado pero seguro que me sacan algun caballito mas jijijiij Ajustarlo sí, pero más cv que con la repro de Ferni no lo creo. entonces que diferencia crees que hay entre la de ferni y la de MRC? Es que me gustaria que andase un poco mas :crying_anim: ,al final a todo te acostumbras jajajaja mas cv no lo creo edu lo que pueden es ajustar parametros sobre la que llevas pero tendrian que copiar los parametros de la que llevas y luego se puede modificar par turbo y alguna cosillas pero esa repro ya esta muy ajustada aunque todo se mejora un saludo Ok,de todas formas te llamo mañana y charlamos tranquilamente ....quiero que ande mas!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.