javispa Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) Edu, si quieres que ande más no te queda otra que cambiar el turbo. Ya está dando muchos caballos tu coche para llevar un turbo de RS2. El siguiente paso podría ser un Garrett GT3071 con el que podrías pasar de 450 o bién un KKK K27. Lo que también sería aconsejable sería reforzar el motor... mínimo un cambio de bielas por otras más reforzadas. En otro orden de cosas, creo que al que más le interesaría esto de la repro a medida sería a Kilian. Un saludo. Editado 15 de Septiembre del 2009 por javispa Responder
edu997s Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Edu, si quieres que ande más no te queda otra que cambiar el turbo. Ya está dando muchos caballos tu coche para llevar un turbo de RS2. El siguiente paso podría ser un Garrett GT3071 con el que podrías pasar de 450 o bién un KKK K27. Lo que también sería aconsejable sería reforzar el motor... mínimo un cambio de bielas por otras más reforzadas. En otro orden de cosas, creo que al que más le interesaría esto de la repro a medida sería a Kilian. Un saludo. No se ni yo lo que quiero hacer jajajaja,me han comentado( a parte de tu comentario ),que si quiero mas deberia hacer el motor de nuevo....He oido hablar por ahi que existen kits de potencia de hasta 700 cv :drool: ,sabeis algo de eso???? B) Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Edu, si quieres que ande más no te queda otra que cambiar el turbo. Ya está dando muchos caballos tu coche para llevar un turbo de RS2. El siguiente paso podría ser un Garrett GT3071 con el que podrías pasar de 450 o bién un KKK K27. Lo que también sería aconsejable sería reforzar el motor... mínimo un cambio de bielas por otras más reforzadas. En otro orden de cosas, creo que al que más le interesaría esto de la repro a medida sería a Kilian. Un saludo. No se ni yo lo que quiero hacer jajajaja,me han comentado( a parte de tu comentario ),que si quiero mas deberia hacer el motor de nuevo....He oido hablar por ahi que existen kits de potencia de hasta 700 cv ,sabeis algo de eso???? Saber claro que sabemos.Pero para ser unos caballos útiles, yo no me iría a tantos. Responder
Manvi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Edu, si quieres que ande más no te queda otra que cambiar el turbo. Ya está dando muchos caballos tu coche para llevar un turbo de RS2. El siguiente paso podría ser un Garrett GT3071 con el que podrías pasar de 450 o bién un KKK K27. Lo que también sería aconsejable sería reforzar el motor... mínimo un cambio de bielas por otras más reforzadas. En otro orden de cosas, creo que al que más le interesaría esto de la repro a medida sería a Kilian. Un saludo. No se ni yo lo que quiero hacer jajajaja,me han comentado( a parte de tu comentario ),que si quiero mas deberia hacer el motor de nuevo....He oido hablar por ahi que existen kits de potencia de hasta 700 cv ,sabeis algo de eso???? En mi opinión no creo que sea buena idea meterle 700cv aún S2 manteniendo la cilindrada de serie, me da la impresión de que esos 700cv solo serán útiles para hacer competiciones de aceleración desde parado y en linea recta, para esos 700cv seguramente hará falta una caracola gigante, por lo tanto quedará un margen de utilización de 2.000rpm como mucho aparte de un lag totalmente desproporcionado, se pisará el acelerador a fondo y el coche tardará muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo en responder. A veces los cv no lo son todos, estoy por apostar a que un coche con 400cv menos, con una margen de utilización más aprovechable, y con un lag mil veces menor, ganaria a esos 700cv en la mayoria de las situaciones. Responder
MarT2 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Ya he recibido respuesta de MRC. Necesitaría saber cuantos somos y que queremos hacer antes del lunes. Si al final nadie se apunta el martes voy a París a hacer la electronica!! Saludos! Responder
javispa Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 MarT2, a me pilla la cosa muy pronto, demasiado... de tiempo y de estado del coche. Tendría la opción de hacer la electrónica para el mío basándome en otro coche, pero ahora es un gasto que no me viene bién. El coche de Kilian diria que tampoco está listo y no sé si habrá alguien que se anime. Hay diversos RS2 en proceso de restauración-empepinamiento pero no sé al final qué harán. En fin... si finalmente has de ir a París, que disfrutes del viaje . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.