ibi Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola, ahi va el tocho: Un amigo se va a comprar un A3 TDI de 2ªmano, hasta aqui todo bien, pero es que el coche es del año 2.000 y tiene solo 27.000 kms, cosa un poco o bastante extraña, pero no imposible. El tio no ha pasado las revisiones en el servicio oficial, por lo que ya me hace sospechar, mi idea es saber si se pueden saber los KMS reales en el supuesto que el tio que lo vende, que es un particular, los haiga rebajado. El precio lo deja tiradisimo porque le urge vender el coche, porque le va ha comprar un coche a un conocido que tambien se cambia de coche. Si pido que le conecten el ordenador en la Audi para mirar los KMS me diran que pida hora para no se cuando. Que pasa si voy a un taller de calle o sea no oficial, de esos que tienen ordenadores para hacer chequeo de los coches. ¿Me podran decir los kms reales en el supuesto que le haigan rebajado los kms? Gracias y perdon por el tocho. Responder
Impulse S Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Yo si te interesa el coche le haria una revison a fondo ( y afondo es hasta de las pelusas de las alfombrillas ) y en caso de las mas minima sospecha mejor que se este quieto ( que por cierto NADIE regala duros a pesetas ) SALUDOS Responder
ivan_a3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Si en 4 años le hubiera hecho 27 mil kms. a un A3 TDI, no te lo dejaria tirado. Yo recelaria mucho de los kms. y pensaria quen vez de 27 mil tiene 127 mil... Si estas interesado busca alguien que entienda y lo mire a fondo porque como ya te han dicho por aqui, nadie da duros a pesetas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.