GoRdItO 2.0 T.FSI Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola , una cosika a ver si alguien me puede solucionar un par de dudas que tengo ...... la 1 es si alguien tiene alguna lista con la traduccion de los extras del vehiculo o si yo les pasase las palabras sabrian decirme los extras que son..... La 2 es que he ido a preguntar al concesionario audi a preguntar el precio de las faldetas laterales del pakete s line que lei aki en el foro que salian por unos 70 80 euros + iva y van y me dicen 402 + iva....supongo que me habra dado el precio de otra cosa por que si no no veas.....luego tb pintarlo y mano de obra vaya un flipe. GRaCiAsSsSsS..... Responder
Corretja Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola, 1 - Si sabes un poco de ingles sabrás que es . No estará traducido en ningú sitio ten en cuenta que si no lo traducen ni en la pagina de audi.es es porque no tiene ni traducción o equivalente . Puedes poner aquí que extra o palabra no entiendes que te sabremos indicar. 2 - Ni idea yo tengo intención de pillar el s-line exterior e interior con incluye todo. Saludos Responder
GoRdItO 2.0 T.FSI Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 jeje ok , es que no tengo aki las palabras las tengo en el coche pero creo que son referencias con letras y numeros tipo FK4R o cosas asi......alo mejor es que no me he sabido explicar antes...o es que ando perdido , de todas formas mñn subire las referencias a ver si me sabes decir algo... muchas gracias un saludo.. Responder
victorIbis Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Te an dado precio de las taloneras del kit audi, a mi me paso lo mismo, tienes que darle la referencia de las del sline para que les salga al ordenador. Las podras sacar en el post de referencia, no tendras problemas asin. Responder
Corretja Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Ups tengo una torrija perdona con eso de traducción y demás me hize un lio Responder
GoRdItO 2.0 T.FSI Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 jaja no pasa nada....yo esoty super liado tb con las referencias y lios que no me aclaro.... creo que si es lo del kit por que me saco un catalogo con el kit y resulta que con el kit si que se puede cambiar el expoiler ( parte negra ) del paragolpes de atras , pero para ponerle el expoiler del S line , no te dejan..... sabes si queda mal las taloneras s line si no llevas los paragolpes de atras y de alante s line ( llevo los normales ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.