Delgado Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola,Alguien me puede ayudar en saber porque marca exeso de temperatura más de 110 y le cambié el nucleo de siliconona tiene liquido refrigerante y aún asi sube la tempertura, gracias si me pueden ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Mas pistas por favor: Siempre, en subidas, cuanto tarda en calentarse hasta 90º, hasta 110º, perdidas de potencia, nivel anticongelante, movimiento de la aguja, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orabido Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola, prueba esto, se ha resuelto en muchos coches. Vacía en frio el refrigerante, busca el sensor de temperatura, un conector azul o verde. Y transmisor de temperatura, conector negro. Se encuentran debajo de la EGR en una entrada del tubo refrigerante hacia la culata. Para desmontarlos, tienen unas grapillas que se sacan fácil tirando. Una vez fuera los limpias con limpiametales hasta dejarlos brillantes y los vuelves a montar. Conectas los conectores y rellenas liquido refrigerante. Ahora pones el coche en marcha y compruebas en carretera la temperatura. Espero haberte ayudado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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