anxo101 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola buenas: Yo como veis continuo con mis investigaciones para mejorar mi vehiculo en su restauracion. ha llegado a mis oidos, y es mas juraria que ya hace mucho tiempo vi una foto, de un Audi 80 que en la guantera que llevamos en la consola central debajo de la palanca de marchas llevaba como unos soportes (ademas juraria orginales de Audi) que enganchaban a medida en esa guantera y permitian el llevar dos latas de refresco sin que se cayeran. Me gustaria saber si alguien sabe algo de esto y si es real donde podria conseguirlos. Un saludo a todos
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Son originales y descatalogados. Lo siento
PASSONS2 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pero eso se lo hace uno mismo con un marco pegado a la moldura... SS22
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Pero eso se lo hace uno mismo con un marco pegado a la moldura... SS22 Hasta con DM
anxo101 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Oye chicos, y nadie tiene una foto o un esquema de como es ese famoso soporte, para poder intentar imitarlo. Gracias
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues yo las cocacolas las sujeto en la consola central que va entre los asientos, en ese hueco portaobjetos, y no se mueven (salvo que vallas en plan Churro al corte en todas las marchas <_< <_<)
BBXRocker Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues yo las cocacolas las sujeto en la consola central que va entre los asientos, en ese hueco portaobjetos, y no se mueven (salvo que vallas en plan Churro al corte en todas las marchas :roll1:) No lo recomiendo... y no es que vaya en plan rally!
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues yo las cocacolas las sujeto en la consola central que va entre los asientos, en ese hueco portaobjetos, y no se mueven (salvo que vallas en plan Churro al corte en todas las marchas )Si porque como vayas así, se te va a salir toda la Coca-Cola.
edu997s Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 CHICOS!!!!!!!!!!!!!!que las cocacolas se toman en los bares....NO EN LOS COCHES!
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 CHICOS!!!!!!!!!!!!!!que las cocacolas se toman en los bares....NO EN LOS COCHES! :ranting2: :ranting2:Al igual que los bocadillos y los polvos
edu997s Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 CHICOS!!!!!!!!!!!!!!que las cocacolas se toman en los bares....NO EN LOS COCHES! :drool: Al igual que los bocadillos y los polvos Jajaja,tu sueles hechar polvos en los bares?yo bocadillos si que he comido en algun bar pero......POLVOS? jajajajaja,pues si que sois liberales los de tu zona...jajja
anxo101 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 jod**¡¡¡¡ y perdon por la palabra, pero si se que se va a poner tan calentito el post, hubiese preguntado por el soporte de los bocadillos o por un motel de carretera.hahahahhahaha
bultaco Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Y donde está el bar ese?
fangio racing Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 a pos yo una vez si que he echao un polvo en un bar.. en el baño jajajaja
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Joer, hay que ver como degeneran los temas en pocas respuestas jajajajajajaja
Publicaciones recomendadas