mecmevvtyv Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 desde hace unos dias el cuadro de mandos dejo de funcionar en mi a3 1.9 tdi no se mueven las agujas y la solo se enciende el testigo de las luces cuand las enciendo el resto nad os a pasado a alguno mas cmo se arregla esto?? que es??? X FAVOR AYUDA Responder
Juanako Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Comprueba los fusibles; si no es eso, comprueba los conectores de la parte trasera del cuadro y si no... mal asunto Responder
audi a3 96 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Comprueba los fusibles; si no es eso, comprueba los conectores de la parte trasera del cuadro y si no... mal asunto a mi se me fundio el fusible y me iba todo pero con el coxe en marxa cuando lo paraba las agujas seguian marcando y cuando daba el contacto bajaban d forma rara y hasta que no lo arrancaba no funcionaban... pero el marcador me seguia funcionando asi que no creo k sean los fusibles de todas formas compruebalo! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.