TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Os presento a mi nene... Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 más y perdon por la calidad xo es el móvil... Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 .... Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 .... Responder
jeTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Precioso ese TT, estas seguro q quieres canbair esas llantas tan wapas??? Responder
juanTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 felicidades ttjorge un bonito TT a disfrutarlo salu2 Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Es por eso, que no se que hacer, cambiarme las llantas o no???? Es verdad que estan guapas???? pues no se... Responder
TheShadow Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Muy guapo. ¿ Se fabricaron TT 225 Quattro, con asientos de tela ?. Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 PabloTT esos asientos no son de tela, esos cuadraditos son de cuero y lo de abajo también, no es ni alcantara, ni tela, xo ya no se lo que es, xo se que aki donde vivo yo hay uno con la tapiceria igual, no he visto más Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Muy bonito !! me encanta el color y el interior en azul precioso(se nota q el mio tb es azul ) Se podia pedir el TT con tela/cuero y supongo q no seria mucho problema a alguien q quisiera un 225cv ponerle la tela...A mi personalmente me gusta mas todo en cuero pero en cuanto a gustos.. Las llantas estan bien..pero la verdad tu coche con unas RS4 de 18" se saldria Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 PabloTT esos asientos no son de tela, esos cuadraditos son de cuero y lo de abajo también, no es ni alcantara, ni tela, xo ya no se lo que es, xo se que aki donde vivo yo hay uno con la tapiceria igual, no he visto más En el catálogo antiguo de Audi TT ese extra se llama cuero/tela ASI q algo de tela tiene q tener Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Pos será eso, tela, es que me lo vendieron tal y como esta no hace ni 2 meses, el 22 de Julio xa ser exactos y me gusto y me lo quedé. Responder
Cortes Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 No puede ser alcantara-cuero? Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Yo ya no se ni si lleva asientos el coche o que tapiceria, xq no tengo ni zorra idea de que es, se que no es cuero total, ni alcantara, ahora, que es???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.