Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Cuidado con los disolventes. Usa gasolina, y si va bien el aceite perfecto La unica vez que callo una gotas de resina le di con un poco de aceite que me dijo mi madre y como bien dices, mano de santo oiga. Gasolina no te lo recomiendo que la puedes liar parda. Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Si el disolvente es suave y la gasolina se sabe aplicar no hay problema, aunque ahora si quiere uno otra aventura debajo de los pinos acuédate de llevarte una lona para el coche, je. Puede servirte de doble función, y, a disrutar. Saludos. Responder
daniel23 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 pues e de deciros que en el taller provaron a sacarselas con disolvente y no salieron, las manchas no salian, lo que hacian era esparcirse mas, y le dieron a pulir sobre la puerta del maletero y desaparecian por eso me dijeron de pulirlo, pero aun no se lo e llevado para que me lo pulieran, voy a haceros caso y provar con aceite, ya os contare, gracias por los consejos Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues yo que tu antes de pulir probaba con una clay bar. Responder
PLAUTO Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hols: Solo una pregunta has pulido ya el coche. Hay un producto con con el que puedes probar. Se llama ACRISOL. Si es resina te lo quitara. Responder
xavi10 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 QUIIIIIIIEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Ni se te ocurra hacer eso!!! te están tomando el pelo!! LA RESINA SE QUITA CON ACEITE!! Vamos, el domingo estuve lavando un mini que tiene mi madre y tenía por los menos 3 ó 4 manchas de un par de días atrás. Según lo lavaba, le di un poco de aceite (encima 3 en 1, que era lo único que tenía a mano por no ir a la cocina) y frotando con papel se va y ni te enteras. Si te pulen el coche entero por eso me parece bastante exagerado. +1 Responder
jmfernandezz Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 QUIIIIIIIEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Ni se te ocurra hacer eso!!! te están tomando el pelo!! LA RESINA SE QUITA CON ACEITE!! Vamos, el domingo estuve lavando un mini que tiene mi madre y tenía por los menos 3 ó 4 manchas de un par de días atrás. Según lo lavaba, le di un poco de aceite (encima 3 en 1, que era lo único que tenía a mano por no ir a la cocina) y frotando con papel se va y ni te enteras. Si te pulen el coche entero por eso me parece bastante exagerado. +1 ¿frontanto con papel? ¿No raya la pintura? He probado con aceite y MF, pero nada, no salen las malditas manchas de resina. Responder
jfk190 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 que le den por saco al coche, cuenta, cuenta el tema playita jajajajajjaj es broma Responder
Siaükia Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Podeis probar con Acrysol o einzett tiene un producto especifico para resina. Responder
Mar77 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Ha llovido un poco de este tema ya,no? Puntualizo con humor que "chica con la que salgo" no necesariamente tiene por que ser = "novia".!! Responder
jmfernandezz Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Si no te fias del disolvente o de la gasolina, usa acrysol. A mi me pasa lo mismo y lo he intentado con un producto específico de 1Z, con aceite, y no se cuantos inventos más, Pero nada no sale. Tan solo me falta intentarlo con acrysol. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.