juanjoCA2 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola otra vez, :crying_anim: Noto que tanto el embrague como el acelerador, sobre todo el embrague, van bastante duros en su accionamiento. Es esto normal? y hay algún tipo de solución para dulcificar su tacto. Un saludo Responder
falconetti Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Parece ser sintoma de la bomba de depresión, pero esto no afecta al acelerador, solo al freno el embrague y creo que los 3b no llevaban depresor, pero como consejo es que confirmes la averia, en mi opinión afecta al control del coche y creo que es algo prioritario, para tu tranquilidad estoy convencido de que es algo simple, la fiabilidad de este modelo es muy alta, de eso no hay duda. Responder
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 El embrague no lleba un bombin, debajo la guantera del pie? Responder
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 El acelerador va por cable, podria ser q lo tuvieras pelad, prueba de echarle tres en uno Responder
micrillo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) si, pero yo me pregunto, no sera la maza de embrague lo que esta petado y por eso le va mas duro¿??¿ xq el embrague es hidraulico...o va o no va pero ponerse duro me parece raro.-.........del acelerador probablemente será falta de grasa porque es por cable y seguramente acabe rompiendo P.D: no habia leido el post del acelerador de lagarto El embrague no lleba un bombin, debajo la guantera del pie? Editado 10 de Septiembre del 2009 por micrillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.