Churro26 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Como se aburre el personal, se parece al que corria en rally, se podia haber currado un carenado para las luces. http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=4418948 Ademas se ha alisado los intermitentes :crying_anim: menudo tunero :ranting2: Responder
Opi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 pues la idea original pinta bien,pero la aberracion que ha salido pues... Hablando de cambios de faros,que tal le quedarian a un b3 los faros cuadrados dobles de algunos coupes de los de rally? podria quedar bien no?? Responder
Churro26 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 :crying_anim: Responder
anxo101 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Que nominen a este pibe a algun premio, porque yo creo que ha hecho el cagazo del siglo, pero , echar , le ha echao dos peazo huevos; que esa ñapa no es coserse un boton en la camisa Saludos Responder
Opi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 pues a mi ese tampoco me convence,el hecho de quitar los aritos me parece blasfemo...XD,pero cosas peores se han visto por ahi. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 yo por lo menos le hubiera puesto los interimitentes en el paragolpes (estilo vw golf iii) saludos Responder
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) pues a mi ese tampoco me convence,el hecho de quitar los aritos me parece blasfemo...XD,pero cosas peores se han visto por ahi.Acabas de decir la mayor tonteria que he oido en tiempos Editado 10 de Septiembre del 2009 por (-*#*-) Responder
BBXRocker Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues le quedan fatal, no ha mejorado el aspecto en nada sino todo lo contrario. Lo de los aros, segun como tengas el coche queda bastante bien. Por cierto, ¿os gusta lo de los aros en los laterales de los nuevos modelos? A mi no me convence... Saludos. Responder
serrolvar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) A mi lo que me parece es que eso es un golf con esos focos, ya puestos a meterle cosas le meteria unos angel eyes y dayligth. Y una buena anotacion que le pone uno unos post mas abajo con esta imagen. Editado 10 de Septiembre del 2009 por serrolvar Responder
richo_vw Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 no me gusta, de hecho ese modelo americano me gusta bastante menos que el europeo Responder
Fran_80 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 pues a mi ese tampoco me convence,el hecho de quitar los aritos me parece blasfemo...XD,pero cosas peores se han visto por ahi. TOMAAA BLASFEMOOO!!!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Feo de c*** E ilegal Responder
SerVus Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Dios mio,me duelen los ojos Churro,tu no tienes un motor que reparar??deja de hacernos esto Responder
edu997s Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 pues a mi ese tampoco me convence,el hecho de quitar los aritos me parece blasfemo...XD,pero cosas peores se han visto por ahi.Acabas de decir la mayor tonteria que he oido en tiempos Jajajajajajajajajajajajajjajaajja,pues a mi me gustan sin aros.....siempre y cuando se le cambie alguna cosilla mas como llantas ect ect Oye perrete,y ese intercooloer que te asoma???cuenta cuenta Responder
edu997s Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 No se a que viene tanta sorpresa por vuestra parte,a mi me gusta como lo ha dejado el chico de la primera foto .Audis coupes muchisimo peores y mas feos se ven por la calle todos los dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.