M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) pues a mi ese tampoco me convence,el hecho de quitar los aritos me parece blasfemo...XD,pero cosas peores se han visto por ahi.Acabas de decir la mayor tonteria que he oido en tiempos Jajajajajajajajajajajajajjajaajja,pues a mi me gustan sin aros.....siempre y cuando se le cambie alguna cosilla mas como llantas ect ect Oye perrete,y ese intercooloer que te asoma???cuenta cuenta Edu, ese intercooler que se ve en la foto de abajo es el de origen del ABY, mucho mayor que el del 3b. Y en la foto de arriba se aprecia el del ADU.Toma una de ICs ABY-ADU Y aquí la diferencia entre un IC de 3b y ABY Editado 11 de Septiembre del 2009 por (-*#*-) Responder
Fran_80 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Asi lo tienes amigoo Que si intercooler, que si lo otro y esto y madre que gordo :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Pues en esa foto llevo el del ABY Mira ahora Responder
Fran_80 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 No, si descalzo no vas... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.