julioa4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 otra cosita, son 7.5 x 17 h2 con ET 35, supongo q si existen esos acoples seran como separadores, me rozara?? y con el coche bajado me rozara?? es mi pregunta, gracias de antemano!! Responder
coronel7 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 si te van a rozar y salir todo lo q ocupa el separador. pq et 35 quedan apaño. Responder
julioa4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 gracias coronel, pues menuda gracia :S ahora no me podre poner las llantas.... alguien me puede explicar lo del ET bien explicado? xDDD Responder
coronel7 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 en nuestros coches et 35, queda apaño. superiores para adentro y mas pequeños para afuera. Responder
julioa4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 gracias de nuevo coronel!! Responder
coronel7 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 d nada. para eso estamos, para ayudarnos. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si ves mis fotos verás como queda una 235 sobre llanta 8J, queda justo, claro que según que marca las hay mas o menos anchas dentro de la misma supuesta medida. Con esta medida si bajas mucho mucho la suspensión te pega, te lo digo poeque si yo la bajo más al hacer apoyos fuertes pega. Yo diria que 8J y 335 o 235 es jugar con el límite. Si no bajas mucho la suspensió no hay problema, caro está. Si tienes ET35 y 7.5J de llanta, mete los separadores más finos que encuentres para adaptar la tornillería, pero vas a andar muy justo si bajas mucho la suspensión. salu2 PD: prefiero no hablar de ruedas, ya que menuda put*da la de este finde, me ha pasado algo similar a lo que le ocurrió hace poco a aris en su nuevo RS6... Responder
correpatras Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Si las llantas ya tienen ET35 cuando atornilles si es que pudieras te va a quedar apaño como dice Coronel7, osea al ras de la aleta, no puedes sacarla ni un pelo más porque te rozaría en la aleta en un apoyo en curva o cuando vayas cargado con 4 personas te podría rozar atrás, pero si hacen falta acoples eso te sapara la llanta más (tanto como midan los acoples) y por tanto olvídate, en este caso si te hubiera venido bien un ET45 o 50. Para que te hagas una idea el ET es el desplazamiento en milimetros desde el centro de la llanta (ancho de la garganta) hacia la parte de fuera hasta el lugar donde está el anclaje con sus tornillos, si una marca "x" monta de serie ET50 un ET por debajo de cincuenta producira un efecto de sacar la rueda tantos milímetros como sea la diferencia entre el ET de fábrica y el ET de la rueda en concreto que vayas a montar y si el ET es superior a 50 la rueda se meterá para adentro, esto sería mejor explicarlo con gráficos y creo haber visto una página en internet que lo explicaba de película. Para los Audi A4 B5 el ET de serie es el 45, por tanto un ET35 la saca 1 cm, con una rueda 195 no pasa nada pero con 225 vas hasta el tope y un ET por encima de 45 podría provocar que la rueda rozara en los muelles de suspensión o en brazos, etc.... , esto podría ser solucionado con separadores pero requieren tornillería más larga, a mi particularmente no me gusta, un ET por debajo de 35 sacaría la rueda demasiado hacia fuera. Espero haberlo explicado bien. c*** GoNzCiD, publico y acabas de publicar tu. Saludos Editado 14 de Septiembre del 2009 por correpatras Responder
julioa4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 sois los mejores!!! gracias!!! me encanta este foro! acabais de conseguir q no me compre unas llantas para que cojan polvo en el garaje! xDDD gracias enserio!! Responder
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