ARGO Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 buenas de nuevo llevo poco por aqui y me gustaria saber si alguien me puede indicar algun desguace para conseguir un retrovisor de un audi100 2.2 e, alguno que me lo ha levantado :ranting2: ...ahora que ya empezaba a tener cosillas hechas....., a por cierto tengo junto la tapa de balancines todo lleno de aceite requemado ,, uf....como puedo eliminar eso ..hay un brico para pintar la tapa y ponerle sellador nuevo y tal pero no se ..... mira que le doy kh7..jajjaja bueno perdon por el tocho y espero aprender mas de todos Responder
Oyi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si dices de donde eres igual te pueden ayudar con los desguaces. Responder
ARGO Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si dices de donde eres igual te pueden ayudar con los desguaces. pues como que tienes razon.......de madrid un saludo Responder
peagfe_vk Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 en la torre tienes seguro, y si no el el poligono aimair de san martin de la vega hay un sin fin de desguaces q seguro q tienen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.