allen Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 HOLA, AMIGOS...TENGO VARIA PIEZAS DEL AUTO DESCOMPUESTAS Y ME PREGUNTABA SI ALGUNO CONOCE UN BUEN DESGUACE O CASA DE PIEZAS RECONSTRUIDAS, ETC, PQ NECESITO 1. COMPRESOR DE A/C 2.CAJA DE DIRECCION 3.CENTRALITA ABS 4.CENTRALITA AIRBAG 5.BRAZOS DE SUSPENCION DELANTERA...O ALGO ASI!! AGARDEZCO TODO VUESTRA INFORMACION GRACIAS!! Responder
RedAlerT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 mira vez desguaces la torre.encuentras el numero de telefono en el internet suerte Responder
tengounaduda Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 busca por internet CIDE (centro de información de desguaces). Luego llamas al 902 que te pone y les cuentas que quieres saber dónde hay coches con esas características. Ellos te ordenan por cercanía a tu C.P. y si no te pilla cerca siempre puedes hacer la compra, pagar por transferencia y que te envíen a tu casa por mensajería. Noramlmente todos los desguaces que están dados de alta en CIDE no ponen pegas para enviarte, otra cosa es que te fíes o no... (yo he comprado así alguna vez piezas pero para cosas delicadas me presento en el sitio a no ser que sea algo de vital necesidad y me pille lejííísimos) Responder
yerar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola! Esta página también ayuda Red de desguaces ¿Què vas a hacerte un Audi a trozos, o qué ? Saludos Responder
allen Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 HOLA CHICOS...TODO EN ORDEN MENOS LA CENTRALITA DE ABS K ES COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAR...POR CIERTO, DESGUACES STOP, MUCHO MATERIAL DISPONIBLE, A VER K TAL RESULTAN... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.