matu Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola a todos, tengo una duda sobre la toma Aux que está junto al mechero; según el catálogo viene de serie en el equipo de Radio Concert, pone exactamnte:"Conexión Aux-in para conectar equipos de almacenamiento de música externos", pero, ¿que tipo de conexión es? USB? Mini jack 3.5mm? es para saber que memória de música me compro para conectarla a la toma... Sigo a la espera del coche!!! espero que a mediados de octubrelo tendré al fin! Muchas gracias Alberto Responder
moriarti Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola, Supongo que será mini jack, pero no estoy seguro porque, al igual que tú, todavía no tengo el coche. USB no viene de serie. A ver si alguien lo aclara, que a mi también me interesa mucho saberlo. Saludos. Responder
Mike1979 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 No es un USB, es un minijack. Yo me compré un cable en el Mediamark por unos 6 € más o menos para conectarlo al movil y poner la música que tengo en la memoria del teléfono. Si no recuerdo mal, el USB era un extra del coche que valía como unos 240 € (como se pasan... :-( ) Responder
alx Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Mini jack 3.5mm, la de los auriculares de toda la vida. Responder
astin a3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 y como puedo activarlo... xq yo tengo la conexion aux esa y x mas k conecta un cable con 2 minijack machos y se lo enchufo al movil o al ipod na de na weno espero respuesta un saludo Responder
momomo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 tienes quie darle al boton de cd 2 veces y entonces suena lo que tengas conectado, ipod mp3 como si pones un readiocasete de los 80. que suena todo lo que tenga auriculares Responder
astin a3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 ok con un cable normal de sonido con 2 minicjack maxos vale no? Responder
proxim Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 ok con un cable normal de sonido con 2 minicjack maxos vale no? momomo, has probado a conectarle un lapiz de memoria USB????? dicen que no funciona tiene que ser un aparato (el que enchufes) que reproduzca por si solo. A mi tampoco me ha llegado el coche, pero ya tengo el cable de minijack a USB. q reproductor tipo MP3 teneis que tenga conexion USB??? otra cosa momomo sabes si se pueden pasar las canciones aunque sea desde la radio o desde el volante??? Responder
astin a3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 creo k los botones del volante no vale... no se si el del volumen xq no lo e probado jeje pero de pasar canciones no funciona jeje Responder
PiPeS Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 creo k los botones del volante no vale... no se si el del volumen xq no lo e probado jejepero de pasar canciones no funciona jeje El volumen del volante si que funciona, pero lógicamente no puedes cambiar de pista ni nada más ya que el conector jack 3,5 sólamente lleva audio. Salu2 Responder
juanrol Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Ten cuidado al conectar el minijack porque recuerdo un fofero que se le coló la pieza y para poder sacarla tienes que desmontar medio coche Responder
chupilerei Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 entonces para escuchar la musica de un ipod por ejemplo por los altavoces del coche, habria que comprar un cable de audio con dos tomas macho minijack, y manejar las pistas desde el propio ipod no? Responder
Avatar Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 entonces para escuchar la musica de un ipod por ejemplo por los altavoces del coche, habria que comprar un cable de audio con dos tomas macho minijack, y manejar las pistas desde el propio ipod no? eso es. Responder
proxim Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Y los ipod estos no tienen toma USB para conectarlo directamente, porque como he dicho me comprado el cable de minijack a USB y ahora necesito un reproductor con toma USB. Que teneis por ahi??? Responder
astin a3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) tengo un problema a mi no me funciona x mas k le doi al boton ese no se mete la musica de mi movil , tengo k acer algo al movil tengo un 5800 tengo el navigator auudi plus http://img63.imageshack.us/i/14102009178.jpg/ esta es la version y podeis ver el navegador k es ... antes tenia el otro montao el k viene de serie y aora le e puesto este... k puedo acer pa k me funcione? Editado 14 de Octubre del 2009 por astin a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.