Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

chicos anteayer estaba en el corte unges de pozuelo y de repente veo un TT que parecia muy gordo me fijo en los escapes y ¡premio! un TTRS cabrio aparco y vamos a verlo mi novia y yo y justo llega el dueño ( muy amable por cierto) y le pregunto si me lo enseña, el muy amablamente me lo arranca y dios mio ¡ como suena! ( he de dcir que un amigo tiene un TTS y no suena ni la mitad que este y iba con el sistema de escape de serie) el coche llevaba las llantas de 19 enteras en plata y a mi sinceramente me encantaron, y ademas de esto llevaba backets, GPS, y bluthoot que yo viese, aqui os dejo unas fotillos.

photortm.jpggetattachment1aspxcy.jpggetattachment2aspxh.jpg

Editado por wagen
Borrado matrícula

Publicado

A mí me gusta, sería un posible sustituto para el RS4. Ese motor les ha salido muy bien.

Por otro lado, anuncian un posible RS3 con ese motor, con una repro llega a 400 caballos, algo serio ya.

Publicado
A mi no me convence, el aleron ese me suena a tuning japones

tuve la suerte de que al verlo justo habia un 2.0 TFSI rojo (s-line) aparcado dos coches mas separado y hame caso que cuando lo ves en persona el TT S-line se queda soso al lado de este, y el aleron en fotos parece desproporcionado pero en persona hacerme caso que no se nota tanto y le da un toque deportivo al coche.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Que preciosidad!!!!!! solo que me gusta mucho mas en coupé que es mas proporcionado.

A mi el aleron me encanta bufffffffff

Cayman S vs. TT RS :ranting2:

estoy decauerdo contigo es mas bonito el coupe que el cabrio bajo mi punto de vista....

Publicado
Que preciosidad!!!!!! solo que me gusta mucho mas en coupé que es mas proporcionado.

A mi el aleron me encanta bufffffffff

Cayman S vs. TT RS :notworthy:

estoy decauerdo contigo es mas bonito el coupe que el cabrio bajo mi punto de vista....

Y yo

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.