mattdf Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) chicos anteayer estaba en el corte unges de pozuelo y de repente veo un TT que parecia muy gordo me fijo en los escapes y ¡premio! un TTRS cabrio aparco y vamos a verlo mi novia y yo y justo llega el dueño ( muy amable por cierto) y le pregunto si me lo enseña, el muy amablamente me lo arranca y dios mio ¡ como suena! ( he de dcir que un amigo tiene un TTS y no suena ni la mitad que este y iba con el sistema de escape de serie) el coche llevaba las llantas de 19 enteras en plata y a mi sinceramente me encantaron, y ademas de esto llevaba backets, GPS, y bluthoot que yo viese, aqui os dejo unas fotillos. Editado 22 de Octubre del 2009 por wagen Borrado matrícula Responder
TTGasolina Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 A mi no me convence, el aleron ese me suena a tuning japones Responder
Climber Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 A mí me gusta, sería un posible sustituto para el RS4. Ese motor les ha salido muy bien. Por otro lado, anuncian un posible RS3 con ese motor, con una repro llega a 400 caballos, algo serio ya. Responder
mattdf Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 A mi no me convence, el aleron ese me suena a tuning japones tuve la suerte de que al verlo justo habia un 2.0 TFSI rojo (s-line) aparcado dos coches mas separado y hame caso que cuando lo ves en persona el TT S-line se queda soso al lado de este, y el aleron en fotos parece desproporcionado pero en persona hacerme caso que no se nota tanto y le da un toque deportivo al coche. Responder
lamedeure Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Por lo menos un poco de discreccion haber tapado la matricula k luego pasa lo k pasa . Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Quien no lo quiera, yo tengo las manos bien abiertas!! Responder
LOLQ7 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 La verdad es espectacular!! Una cosa no le has dicho al propietario que se una al foro ?? un saludo Responder
mattdf Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 La verdad es espectacular!! Una cosa no le has dicho al propietario que se una al foro ?? un saludo me quede tan impresionado... que no cai en decirselo..... Responder
tuporaky Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 joer que suerte, ya me gustaria a mi ver uno en directo, tiene que sonar ....... Responder
Rusales Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 :drooling: Me encanta !! Yo me cruce con uno por Alcobendas blanquito y no veas como suena de fino ese 2.5 TFSI. Es un sonido cojonudo. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Es un pedazo maquinon, pero me uno a la discrepancia del aleron y el techo de lona... salu2 Responder
bual Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Que preciosidad!!!!!! solo que me gusta mucho mas en coupé que es mas proporcionado. A mi el aleron me encanta bufffffffff Cayman S vs. TT RS Responder
mattdf Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Que preciosidad!!!!!! solo que me gusta mucho mas en coupé que es mas proporcionado.A mi el aleron me encanta bufffffffff Cayman S vs. TT RS :ranting2: estoy decauerdo contigo es mas bonito el coupe que el cabrio bajo mi punto de vista.... Responder
MCLaren™ Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Que preciosidad!!!!!! solo que me gusta mucho mas en coupé que es mas proporcionado.A mi el aleron me encanta bufffffffff Cayman S vs. TT RS estoy decauerdo contigo es mas bonito el coupe que el cabrio bajo mi punto de vista.... Y yo Responder
Ferretti Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 ESpecTTaculaR! Cómo el mío pero sin la R, sin la S, sin la quattro, sin alerón... pero con el mismo espíriTTu deporTTivo. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.