richo_vw Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Saludos compañeros, el objeto de este post no espedir ayuda, si no comentaros que hace cosa de una semana mi hierro hizo 200000km(bueno eso marca el cuenta, pero siendo importado supongo que seran unos cuantos mas). El coche va como un tiro (dentro de lo que es un 2.3), suena como dios, y chupa un poco mas de lo que debiera, pero desde que lo tengo (el dia 23 hara un año) no me arrepiento de haber cambiado de coche. No se quien del foro es que lleva mas km con un 2.3 y me gustaria saberlo, pero espero que al mio le queden unos cuantos kilometros mas. 1 saludo compañeros. P.D: queria grabar el paso a los 200000, pero 2 dias antes se me rompio el movil y el que me han dejado no es demasiado bueno, asi que solo hay fotos. Responder
koldost Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 al mio le keda poco para llegar a esa cifra. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Y además como bien sabes, preciooooso. PD: edita la firma que no hay quien se aclare JAJAJAJAJA Responder
richo_vw Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Y además como bien sabes, preciooooso. PD: edita la firma que no hay quien se aclare JAJAJAJAJA jod**, la he cambiao hoy y me he vuelto loco Editado 10 de Septiembre del 2009 por richo_vw Responder
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Y además como bien sabes, preciooooso. PD: edita la firma que no hay quien se aclare JAJAJAJAJA jod**, la he cambiao hoy y me he vuelto loco Ya no te veo por allá! Responder
richo_vw Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Y además como bien sabes, preciooooso. PD: edita la firma que no hay quien se aclare JAJAJAJAJA jod**, la he cambiao hoy y me he vuelto loco Ya no te veo por allá! ¿ ? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Y además como bien sabes, preciooooso. PD: edita la firma que no hay quien se aclare JAJAJAJAJA jod**, la he cambiao hoy y me he vuelto loco Ya no te veo por allá! ¿ ? Te registraste y listo Editado 10 de Septiembre del 2009 por (-*#*-) Responder
Limon043 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo llevo 225 mil. . . . Esi si, es un 2.0 de 140 CV y con 5 años menos que el tuyo Responder
richo_vw Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Y además como bien sabes, preciooooso. PD: edita la firma que no hay quien se aclare JAJAJAJAJA jod**, la he cambiao hoy y me he vuelto loco Ya no te veo por allá! ¿ ? Te registraste y listo Ahora si, la verdad es que no doy para todo, ando mas por aqui,prometo visitas frecuentes. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.