carucho Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 hola tengo un a4 2.5tdi 180 y hoy por la mañana mirando el motor me encontre el manguito este suelto y luego lo concte alguien sabe para que sirve Responder
carucho Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) este de arriba es lo que se solto y aqui esta mas o menos Editado 10 de Septiembre del 2009 por carucho Responder
WAJE Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Pues exactamente no te puedo decir para que sirve, porqe no se ve donde va carucho pero a lo mejor por culpa de ese tubito era por lo que se te habia jodio la repro??notas ahora que el coche da mas de si??puede ser algun tubo de turbo o de la egr y lo que te hacia al no estar enchufado es cortarte el royo un poco, nose eh, pero si me dices donde va a lo mejor. . . . UN SALUDO Responder
deleon Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 tiene pinta de ser una toma de los vapores del carter el coche logicamente por hay al coger aire si el tubo no esta puesto puede que el coche pierda algo de prestaciones Responder
Portugues Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Es un tubo de recirculacion de gases.Va justo detras del cauda. Un saludo.Portugues. Responder
carucho Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 si va entre el turbo y el caudalimetro y estaba desconectau. No la verdad que no note mucha diferencia o practicamente nada pero como ya puse la repro mtm y no dio los cv que tenia que dar pues pense que podia ser de eso. Pero creo que todabia no di con el fallo jejejejje de todas maneras muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.