Jump to content

Nuevas mod's....


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de lo intrigado que os he tenido a mas de uno.... Os adelanto unas fotikis de mis ultimas mod's....

 

Aqui tendriamos la del exterior. Como bien dijo el amigo Audi A4 TDi, era la rejilla del S4, peeeeeeeero, con mi toque personal, se que a muchos no os gustará, pero a mi me encanta ASI, pintada de negro mate, y el cerco y los aros en Aluminio mate....

 

snv30198.jpg

 

En el interior, os voy a enseñar, 4 de las 6 que quiero hacerle, las dos que tengo pendientes, una la acabaré la semana que viene, y la otro, para el mes que viene.... que me lo tiene que hacer alguien especializado. (es algo electronico, y no es ni la RNS-e ni una Repro...) jejejejej....

 

snv30190.jpg

 

jejejejjeje... como veis, lo que ha cambiado son,

 

- Las molduras originales en aluminio.

- Pasos de puerta S-line. (los 4 por supuesto)

- Volante TT's

- Pomo s-line.

- Pedales Rs4. (estos ya estaban pero creo que no os los habia enseñado....

 

El antes:

 

25102008360.jpg

 

El despues:

 

snv30197.jpg

 

Bueno, pues espero que os gusten las mod's tanto como a mi, y si todo va bien, la semana que viene, 1 del interior masssss!!!!! jejejejejejejejeje......

 

Saludotessssss :innocent:

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo cambio por dentro, ahora solo falta el reposabrazos (creo que no llevas) y el RNS-E

Lo has pillado todo nuevo??

 

El detalle de la rejillla esta muy bien, asi ya no desconjunta con la rejilla de abajo.

 

Un saludo crack

 

 

pd: el multifuncion te funciona??

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAPISIMO ;):thumbsup:

, Me encanta ese volante y los pedales, le dan un toque al interior ACOJONANTE :laugh::ph34r:

Y no te digo nada del pomo, que tambien cambia demasiado.

 

La parrilla me gusta tal y como la llevas y los pasos de puerta ganan mucho asi.

 

En cuanto a lo que te queda por poner, paso de pensarlo que te lo estas pasando genial cab***azo a costa de tenernos en ascuas. :lol2:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje... Muchas gracias a todos!!!! buffff... La verdad que ha pegado un cambio brutal, es como si llevase otro coche... jijijijijij...Se me ha olvidado mencionar el tempomat. Hace ya unos meses que lo llevo, pero me parece que tampoco os lo comenté.

 

Queria aprobechar para agradecerle y enviarle un gran abrazo al gran Mark. Sin el, la verdad que ni tendria el tempomat ni el peazo de volante con MF... Vale una mina nuestro Mark!!!!!

 

Lo dixo.... ASIassss!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las molduras son tipo estas?

No son esas Sr. Audi A4 TDi, esas son como de "escamas", las mias son las lisas, o bueno, creo que se denominan "cepilladas". :az:

 

la ultima mod no la tienes aun o es que andas vaguete y no la pusiste aun ?? :laugh:

jejejejejej, gracias Sr. David!!!! la verdad es que si lo tengo, y ademas perfecto!!!!!! lo que como tu dices, toy un poco vaguete... Creo que me liaré la semana que viene con "ello". jejejejejejeje.

 

Saludotessssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo examinando su coche sr patata :laugh:

 

y digo yo, el colgajo ese que tienes en el espejo no se puede suprimir en una próxima y pronta mod ??

 

por lo demás simplemente precioso y con mucho gusto todo :az:

 

 

el colgante ese del espejo es de los de los accidentes de moto contra los guardarrailes ;)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sr. Escornacabras!!!!! :az:

 

Sr. Davis!!! ese "colgajo" es el anagrama de la lucha motera contra los guardarrailes asesinossss... Ahi se va a quedar!!!! Lo quitaré cuando eliminen estos guardarrailes que, por desgracia, estan en casi todas las carreteras de nuestro pais y segan tantas vidas, y hacen tantas mutilaciones....

 

Gracias por la sugerenciaaaaaaaaa!!!! jejejejejejejeje.... :laugh:

 

EDITO: Muy bien Sr. Audi A4 TDi, tabamos escribiendo a la vez..... ;)

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto......

 

Sr. Davis!!! ese "colgajo" es el anagrama de la lucha motera contra los guardarrailes asesinossss... Ahi se va a quedar!!!! Lo quitaré cuando eliminen estos guardarrailes que, por desgracia, estan en casi todas las carreteras de nuestro pais y segan tantas vidas, y hacen tantas mutilaciones....

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.