Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo le daría un carácter 'cabreado', en algunas parece sonreir como Rayo Mcqueen... :drooling:

En serio, los coches con cara de 'malaleche' son los más vendidos...los que más gustan.

Publicado

bueno compañeros, no he podido meterme muxo con el coche pero aquí están los nuevos cambios:

MODIFICADO: parabrisas y tomas de aire angulosas (para el aspecto más agresivo)

PENDIENTE: rebajar techo, suavizar simetría y conseguir una parilla más bonita!!!

asiq, necesito que me digáis qué parrilla quedaría bien!! y por supuesto, más modificaciones para este frontal antes de pasar a la traseraaa!!!

enga, vamos a dejarlo a nuestro gustooooo!!!

1 saludooo!!

post-11303-1252671119.jpg

Publicado
he estado jugando un rato con el paint, a ver que te parece:

están genial!! el techo en negro lo ponemos!! en lcuanto lo rebaje de altura le cambio el color!! y las ranueras de la puerta le llenan mucho más el lateral, pero eso lo vamos a dejar para el remate final, ok?? me ha hecho mucha ilusión que te pusieses a "trabajar" sobre el coche!!jeje

1 saludo!!

Publicado
bueno compañeros, no he podido meterme muxo con el coche pero aquí están los nuevos cambios:

MODIFICADO: parabrisas y tomas de aire angulosas (para el aspecto más agresivo)

PENDIENTE: rebajar techo, suavizar simetría y conseguir una parilla más bonita!!!

asiq, necesito que me digáis qué parrilla quedaría bien!! y por supuesto, más modificaciones para este frontal antes de pasar a la traseraaa!!!

enga, vamos a dejarlo a nuestro gustooooo!!!

1 saludooo!!

Me refería a algo más así (pero sin caer en el plagio... :innocent: ):

post-12378-1252700473.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.