totty Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Buenas chavales! Primero y ante todo daros las gracias por echarme un cable. Mi pregunta es la siguiente, tengo un Leon Fr de las primeras ediciones, el 4 motion o bueno, su equivalente en seat, con el famoso diferencial Haldex, y me pregunto si al reprogramarlo sufrirá más el coche por ser tracción 4 o por el contrario dará igual. Perdonad por si es una pregunta un poco estúpida pero es una curiosidad que tengo. Muchas gracias y un saludo!!!!! Responder
Ragtop Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo movemos al subforo de preparación, que seguro que te aconsejan en breve. :ranting2: Responder
lupogt Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Te haran una repro para tu sistema de traccion. Buen aparato te quedara Responder
totty Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Ok gracias, haber que me responden jeje! Responder
pabloV6 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 entiendo que la repro la quieres para el motor y no para el haldex verdad? pues la repro será normal o incluso mas fuerte de par ya que tracciona mejor, y sufrir pues es como todo, a mas potencia pues mas sufre, pero aguantará igual, el dia que te tenga que cascar cascará lleves repro o no, eso si, el mantenimiento del haldex llevalo al dia Responder
DOLESCO Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 No te preocupes por el haldex que aguanta bien la potencia extra. Antes rompería le embrague que el haldex. Responder
totty Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Ok, gracias a todos. Espero que salga todo bien y al final de todo me quede un buen pepino jejeje! Saludos desde Asturiassssss!!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 A cuanto lo quieres subir?? El FR tiene 150cv no?? o es el gasolina de 225??? Responder
totty Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola RomuloTDI, la verdad que por lo que he investigado por internet supongo que sacará unos 180 o 190, más ya creo que sería demasiado para mi tdi 1.9. Aunque he visto también por la red que no todos los coches suben lo mismo, no se a que será debido eso! Hasta incluso he leido por otros foros que han conseguido llegar a 200 cv. , pero no sé cuanto les aguantaría el motor! Saludossss!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola RomuloTDI, la verdad que por lo que he investigado por internet supongo que sacará unos 180 o 190, más ya creo que sería demasiado para mi tdi 1.9. Aunque he visto también por la red que no todos los coches suben lo mismo, no se a que será debido eso! Hasta incluso he leido por otros foros que han conseguido llegar a 200 cv. , pero no sé cuanto les aguantaría el motor! Saludossss!!!! Si, sobre 180cv deberia ser suficiente, para mas seria conveniente cambiar turbo, y modificar mas cosas en el motor. Suerte, si lo haces vas a tener un buen pepino. Responder
lupogt Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Tranquilo que el motor de serie aguanta hasta muchooooooooooooo mas. Te quedaras en unos 190. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Tranquilo que el motor de serie aguanta hasta muchooooooooooooo mas. Te quedaras en unos 190. Hay algun calculo de los CV que puede aguantar el bloque 1.9??? Responder
Viann Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Tranquilo que el motor de serie aguanta hasta muchooooooooooooo mas. Te quedaras en unos 190. Hay algun calculo de los CV que puede aguantar el bloque 1.9??? El bloque en si más de 350 cv... Los perifericos bastante menos claro. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Tranquilo que el motor de serie aguanta hasta muchooooooooooooo mas. Te quedaras en unos 190. Hay algun calculo de los CV que puede aguantar el bloque 1.9??? El bloque en si más de 350 cv... Los perifericos bastante menos claro. :ranting2: Responder
totty Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hombre! Con 350 cv. igual me arreglaba un ratin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.