fletxanegra Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 A ver si alguien me puede dar una idea de donde conseguir algún volante distinto al que llevamos de origen...que es exacto al de todos los VAG... Está la opción del volante del S5, vale...pero...la idea es encontrar alguna cosita distinta, a poder ser. Gracias! Responder
Adri'S Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 El del R8... Mola mazooo! Responder
fds Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo llevo intentando instalar el del R8, llevo con este tema meses, preo gracias a los "paquetes" del conce no ha sido posible. Hable con audi alemania y me dijeron que probablemente no era posible por la compatibilidad del sensor que dispara el airbag y no garantizaban la seguridad del mismo. Responder
IL COMMENDATORE Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo llevo intentando instalar el del R8, llevo con este tema meses, preo gracias a los "paquetes" del conce no ha sido posible. Hable con audi alemania y me dijeron que probablemente no era posible por la compatibilidad del sensor que dispara el airbag y no garantizaban la seguridad del mismo. y el del TT? es parecido al del R8, yo creo que dirian lo mismo, del tema del airbag? lo has preguntao? saludos Responder
mula Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 El del TT es una pasada!!! Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) en stagemotion teneis el del rs6 para el a5 que no está mal,ahora si,850 euros,no sé si será sólo para automáticos ya que habla de que lleva las levas en aluminio: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Editado 10 de Septiembre del 2009 por joseluis__79 Responder
alex82 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 jose luis este es mas parecido pero mas guapo Responder
labombadiesel Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Ya, pero no le pongáis la parte inferior achatada porque a pesar de que queda muy chulo, luego en curvas es un coñazo que el volante no sea redondo y pierdes precisión al no estar el aro exactamente donde lo buscas... El volante achatado para los fórmulas donde no existe ni siquiera una vuelta completa entre los topes laterales... Responder
Nes37 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo que comenta Labomba es cierto, pero a mi me encanta como quedan tanto el que ha puesto alex82 como joseluis. Ahora recuerdo una foto de un A4b8 (que en su día estuvo en este foro) de un compañero que le puso uno de estos volantes y quedaba tremendo. Eso si, el precio también lo era, tremendo Responder
fds Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo llevo intentando instalar el del R8, llevo con este tema meses, preo gracias a los "paquetes" del conce no ha sido posible. Hable con audi alemania y me dijeron que probablemente no era posible por la compatibilidad del sensor que dispara el airbag y no garantizaban la seguridad del mismo. y el del TT? es parecido al del R8, yo creo que dirian lo mismo, del tema del airbag? lo has preguntao? saludos Tecnicamente el del TT es igual que el del R8. Responder
fds Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 jose luis este es mas parecido pero mas guapo si que esta guapo!!! lo pondria sin pensarmelo. Responder
fletxanegra Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Vale, miraré lo de las opciones TT y R8. Aunque con respecto a loque dice "Labomba.." me dá que pensar. Me lo habia planteado solo desde el punto de vista estético y no del práctico. Y, es muy posible que lo que dice sea cierto. Al soltar en volante en salida de curva, puedes perder seguridad al retomar el volante. Es el mismo planteamiento (uno de ellos..), en realidad, que me hizo descartar la opción automática (levas)...el que al soltar volante y retomar, nunca te cuadraban las levas en las manos. Con esa parte baja achatada del volante, puede pasar lo mismo. Y es cierto que no hablamos de un Kart ni de un F1. Por directa que sea la dirección, nunca lo será tanto como para poder mantener las manos fijas en el volante, que sería la forma de no perder seguridad. Lo pensaré. Aunque eso si...queda genial. Gracias de todas formas a todos. Força III KDD A5 "La Gallega"!! Responder
fds Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Mi jefe tiene un SL 65 AMG (800cv) preparado por la facotria DTM AMG, con un volante de carbono mas achatado que ese, y sinceramente a mi no me da sensacion de perder seguridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.