Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes vamos a ver tengo un audi a3 8l del 98 sin aire acondicionado por lo visto es acoplado el que lleva el coche es aleman el 90cv y siempre tengo problemas con la correa del alternador mi pregunta es ¿seria posible ponerle una bomba de aire acondicionado de serie? ¿seria posible cambiar la botonera del aire acondicionado y ponerle el climatizador? sobre todo por estetica pero que funcione, esto por un lado por otro quiero cambiar el interior del coche y quiero empezar por la iluminacion querria saber que bombillas tengo que ponerle quiero ponerles super leds o si hay algo parecido a xenon para interior que alumbren bien, he leido por ahi que le puedo poner el pomo del sline ¿es cierto? si no es asi cual puedo ponerle que este bonito y por ultimo me han dado un toquecillo en el paragolpe delantero y me lo paga el seguro y tenia pensado en ponerle alguno con lavafaros por el tema del xenon ya que tengo intencion mas adelante en ponerle luz diurna con xenon biridireccional por el tema de la itv no tenga que estar quitando y poniendo lamparas a ver que me contais gracias a todos abrire un tema nuevo con las cosas que le vaya poniendo un saludo a todos que ayudais a mucha gente sois geniales.

Publicado
  malagueñito dijo:
Hola buenas tardes vamos a ver tengo un audi a3 8l del 98 sin aire acondicionado por lo visto es acoplado el que lleva el coche es aleman el 90cv y siempre tengo problemas con la correa del alternador mi pregunta es ¿seria posible ponerle una bomba de aire acondicionado de serie? ¿seria posible cambiar la botonera del aire acondicionado y ponerle el climatizador? sobre todo por estetica pero que funcione, esto por un lado por otro quiero cambiar el interior del coche y quiero empezar por la iluminacion querria saber que bombillas tengo que ponerle quiero ponerles super leds o si hay algo parecido a xenon para interior que alumbren bien, he leido por ahi que le puedo poner el pomo del sline ¿es cierto? si no es asi cual puedo ponerle que este bonito y por ultimo me han dado un toquecillo en el paragolpe delantero y me lo paga el seguro y tenia pensado en ponerle alguno con lavafaros por el tema del xenon ya que tengo intencion mas adelante en ponerle luz diurna con xenon biridireccional por el tema de la itv no tenga que estar quitando y poniendo lamparas a ver que me contais gracias a todos abrire un tema nuevo con las cosas que le vaya poniendo un saludo a todos que ayudais a mucha gente sois geniales.

Jo tio, pon alguna coma que casi me ahogo al leerlo......

Todo lo que preguntas está pueto en el foro, desde las medidas de los superleds para el interior hasta el tema del xenon.

Si quieres, date una vuelta por el subforo o si no, enseguida te contestarán. :laugh:

Un saludo!

Publicado

Perdon Hamster y a todos los foreros, lo escribi con prisas y ya sabes las prisas no traen nada bueno.

He leido bastante y no me dejan claro sobre todo el tema del pomo ya que en el conce me han puesto pegas diciendo que ese pomo no le vale a mi coche, todo segun mi colega del taller que ha sido quien pregunto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.