osele_A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pipe una pregunta tio como yo voy a poner los paracas del s3,el trasero por ejemplo ya se como acoplarlo para que no sobresalga ni 1 mm,pero el delantero me estoy fijando en el tuyo y tu no lo llegastes a acoplar no?o si?esque cuando sigues la linea de los pasos de rueda(chapa y paragolpe delantero)no sigue a curbatura entera Responder
PipE_A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pipe una pregunta tio como yo voy a poner los paracas del s3,el trasero por ejemplo ya se como acoplarlo para que no sobresalga ni 1 mm,pero el delantero me estoy fijando en el tuyo y tu no lo llegastes a acoplar no?o si?esque cuando sigues la linea de los pasos de rueda(chapa y paragolpe delantero)no sigue a curbatura entera Exactamente no ´se a que te refieres, pero por lo que entendido que si sigues la formar de la aleta no coincido con la del paragolpes?? Pues no porque la forma del paragolpes es algo más ancha en el S3 que en los A3. Y no tengo perfectamente adaptados ninguno de los 2 hasta que no pinte el coche y ya lo ensanche y haga todo en condiciones.(pero hace falta dinerito, jjeje) Un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bueno pues ya que no tenia nada que hacer pues decidi ponerle algo al coche. Retrovisor del conductor pequeño, conservando la función electrica y térmica del cristal. Pido ayuda para localizar la referencia del espejo pero en azul como el de serie( es el de 130mm) Se que existe porque los he visto pero aqui en el concesionario no saben y solo tienen el blanco. Bueno aqui todo el espejo desmontadito para la instalación Responder
PipE_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Ya se que por aqui todo el mundo busca desesperadamente el retrovisor derecho grande(restyling) pero a mi la verdad que cuanto más pequeñitos más me gustan. De echo estube pensando en poner unos tipo Obus pero tras informarme de que se pierde mucha visibilidad lo mejor era adaptar el del Lupo/Arosa Decir que estube mirando en inglaterra(ya que van al reves) y asi quitarme de lios y posibles chapuzas, pero no encontré nada ni siquiera de Golf Mk4 Bueno seguimos con las fotitos Diferencia de los esqueletos: Despues colocarlo y adaptar el mecanismo electrico del espejo Y luego lijar y adaptar la carcasa(En los VW son iguales pero en los Audi donde se une la carcasa con el marco de la puerta era mucho más pequeño) Todo colocado a falta de montarlo pintado Responder
PipE_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Y ya despues de estar pintadito y bien colocado unas fotos para ver el efecto y la diferencia con el de serie. Antes: Despues: Bueno ahora toca volver a pensar en posteriores modificaciones(esto no acaba nunca, jejej) Un saludo Responder
santi c Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 muy guapo el coche pipe,que te costo las barra estabilizadora y los tirante,esa barra te sirve para rebajar mas delante es mas ancha q la de serie,comenta un poco, saludos Responder
a3_zR Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Me gusta mucho, sobretodo por el efecto contrario, todos los pre buscamos el espejo largo y tu al contrario! Esta muy bien ver algo diferente de vez en cuando!! Saludos y precioso ) Responder
PipE_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 muy guapo el coche pipe,que te costo las barra estabilizadora y los tirante,esa barra te sirve para rebajar mas delante es mas ancha q la de serie,comenta un poco, saludos Gracias. La barra me costo 280€ y es de KW y los tirantes vienen incluidos ya que la barra se sujeta a la suspensión en vez de a los trapecios como la de serie. En cuanto al grosor no te se decir porque todavia no la e cambiado y no las e tenido las 2 juntas para comparar. Esta semana espero cambiarla y ya pondre fotitos. Asi ves como va la de serie con los palieres. Depende de lo que quieras bajar el coche hace falta ponerla o no(pero la barra se cambia tan solo para que no revientes el palier de la transmisión derecha). Yo he montado la KW porque llevo la suspensión de KW y la recomiendan, pero hay otras marcas que hacen barras estabilizadoras y más baratas. Un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Me gusta mucho, sobretodo por el efecto contrario, todos los pre buscamos el espejo largo y tu al contrario! Esta muy bien ver algo diferente de vez en cuando!! Saludos y precioso ) Muchas gracias. Y la verdad que antes que poner el grande preferia dejarlo de serie. Además que sigue teniendo el aspecto de serie pero con algo más atipico y "exclusivo" Un saludo Responder
chauffeur Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 MUY CHULO tu coche! Sí señor, todas las modificaciones con mucho estilo y buen gusto... He flipado con los faros pintados por dentro... le dan un toque deportivo pero a la vez parecen de fábrica. un 10. Los espejos me encantan, siempre me ha gustado más la proporción del pequeño cuando miraba por el lado derecho... por eso me resisto a cambiarlo, y vas tú y cambias el IZQUIERDO!!! Pues eso, enhorabuena por el coche y a seguir!! Responder
PipE_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 MUY CHULO tu coche! Sí señor, todas las modificaciones con mucho estilo y buen gusto... He flipado con los faros pintados por dentro... le dan un toque deportivo pero a la vez parecen de fábrica. un 10. Los espejos me encantan, siempre me ha gustado más la proporción del pequeño cuando miraba por el lado derecho... por eso me resisto a cambiarlo, y vas tú y cambias el IZQUIERDO!!! Pues eso, enhorabuena por el coche y a seguir!! Muchas gracias por todo lo que dices, la verdad que cuando le gusta a la gente y te dicen estas cosas da gusto y anima a seguir haciendo pequeños cambios (que a simple vista igual no se aprecian pero hacen que sea distinto y más atractivo frente a uno de serie) Responder
DeeJayMan Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Impresionante el trabajo sobre el coche! Enhorabuena! Quisiera preguntarte ¿Económicamente vale más la pena hacerle todo eso, que comprar un S3 directamente? Un saludo!! Responder
maxi164 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy guapo pipe nunca me hubiera imaginado que quedaria tan bien los retrovisores pequeños. S2 Responder
maxi164 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Impresionante el trabajo sobre el coche! Enhorabuena! Quisiera preguntarte ¿Económicamente vale más la pena hacerle todo eso, que comprar un S3 directamente? Un saludo!! Yo tengo un A3 8L tdi y exteriormente me gusta el S3 pero interiormente no.... por eso tengo paragolpes trasero, aleron, taloneras y barra de torretas. Vale la pena pues para mi si porque esteticamente lo tengo como yo quiero y ni mucho menos quiero que se crea la gente que tengo un S3, Saludos y perdona por responder pero es que me sentia aludido. P.D. espero que no se sienta nadie atacado porque cada uno tiene su forma de pensar Editado 2 de Febrero del 2010 por maxi164 Responder
DeeJayMan Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Totalmente de acuerdo maxi164, pero le preguntaba al autor del post ya que comenta que quiere incluso montarle la mecánica del S3... ;-). Tu caso es diferente. Responder
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