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Bueno, doy mi opinión de nuevo ahora que he visto el tema por segunda vez.

 

Existen dos detalles por realizar para que quede perfectamente bien, aunque uno de ellos ya ha sido mencionado.

 

Este es el limar el canto del parachoques delantero para que continúe a ras con el de las aletas, es decir eliminar medio cm de parachoques y curvear luego como si se tratara del mismo como acabado.

 

Por último como segundo detalle si el techo es oscuro y pintados los accesorios plásticos en negro, cambiar las gomas originales por las de negro soul.

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...

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Hola pipe me facino como quedo tu a3 men me facino esos asientos k daria por tener unos asi en el mio, los faros kedaron super yo creo k voy a hacer ese pintado de faros men que pintura usaste este normal o alta temperatura

por ultimo donde compraste la alcantara para forar el sielo te lo agradesco un saludo

 

Muchas gracias. En cuanto a la pintura de los focos es pintura negra mate normal ya que al llevar xenon no se calienta tanto el foco, de todas maneras estan como el primer dia.

La alcaltara la compre en un tapicero a metros que para todas las piezas que tapice utilice unos 2 metros.

 

Un saludo

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Muy currado el coche ! prefiero mil veces eso, a que la gente se ponga el paragolpes del S3 8P, para mi gusto, es horroroso...la verdad que te lo as currao demasiado, pero para mi gusto te faltan dos detalles, la suspension de atras la as dejado demasiado baja, yo la subiria un poco y as pensado en ponerle el espadin del leon cupra en el paragolpes delantero ? le quedaria de lujo mira, una foto de como quedaria mas o menos en tu coche

http://www.s3-passion.com/Lame_13.jpg

 

un saludo y enhorabuena !

 

Muchas gracias por los comentarios. En cuanto a lo de la suspension ya esta solucionado solo que no hice fotos con el resultado.

respecto al espadin del cupra ya lo habia visto pero al tener las lineas de los paragolpes tan redondeadas no me gusta ya que me parece que rompe un poco las lineas, llamame raro :D :D

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esta muy curioso si señor

 

eres un artista compañero,tiene una pinta estupenda ese proyectazo

 

Muchas graciasy seguire evolucionandolo :D

 

 

Bueno, doy mi opinión de nuevo ahora que he visto el tema por segunda vez.

 

Existen dos detalles por realizar para que quede perfectamente bien, aunque uno de ellos ya ha sido mencionado.

 

Este es el limar el canto del parachoques delantero para que continúe a ras con el de las aletas, es decir eliminar medio cm de parachoques y curvear luego como si se tratara del mismo como acabado.

 

Por último como segundo detalle si el techo es oscuro y pintados los accesorios plásticos en negro, cambiar las gomas originales por las de negro soul.

 

Saludos.

 

En cuanto a lo del detalle que comentas del paragolpes, estoy en ello ya que esta sufriendo modificaciones y engorde con encage perfecto de paragolpes y aletas.

ya ire actualizando con fotos.

 

Lo que comentas de las gomas del interior es algo que no sabia que existian y me daban al ojo, muvhas gracias por la informacion, y si tienes referencias ya perfecto, jeje.

 

 

En breve nuevas modificaciones

 

Un saludo

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Muy currado el coche ! prefiero mil veces eso, a que la gente se ponga el paragolpes del S3 8P, para mi gusto, es horroroso...la verdad que te lo as currao demasiado, pero para mi gusto te faltan dos detalles, la suspension de atras la as dejado demasiado baja, yo la subiria un poco y as pensado en ponerle el espadin del leon cupra en el paragolpes delantero ? le quedaria de lujo mira, una foto de como quedaria mas o menos en tu coche

http://www.s3-passion.com/Lame_13.jpg

 

un saludo y enhorabuena !

 

Muchas gracias por los comentarios. En cuanto a lo de la suspension ya esta solucionado solo que no hice fotos con el resultado.

respecto al espadin del cupra ya lo habia visto pero al tener las lineas de los paragolpes tan redondeadas no me gusta ya que me parece que rompe un poco las lineas, llamame raro :D :D

 

de todas maneras el coche esta flamante, eske me encantan los S3 8L, yo tengo uno en gris plata, y nunca me cansare de verlo !!! yo decia lo mismo del espadin pero una vez se lo puse asi por encima mal puesto pa ver como kedaba y me molo y ahora lo llevo puesto jajaj y el otro dia se lo quite para pintar el paragolpes y cuando lo veia sin el espadin, parecia ke le faltaba algo jaja...un saludo !!

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Pipe la roscada la llevas homologada ? Yo m he comprado la variante 3 y m piden q me la homologue un ingeniero.....

 

La homologue con la antigua ley y solo tube que pagar 8€ para que me metiesen en ficha, de todas maneras esta homologada y yo creo que con un certificado de taller te valdria. Pero tampoco se seguro como esta la ley ahora mismo respecto a ese tema.

 

un saludo

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Muy currado el coche ! prefiero mil veces eso, a que la gente se ponga el paragolpes del S3 8P, para mi gusto, es horroroso...la verdad que te lo as currao demasiado, pero para mi gusto te faltan dos detalles, la suspension de atras la as dejado demasiado baja, yo la subiria un poco y as pensado en ponerle el espadin del leon cupra en el paragolpes delantero ? le quedaria de lujo mira, una foto de como quedaria mas o menos en tu coche

http://www.s3-passion.com/Lame_13.jpg

 

un saludo y enhorabuena !

 

Muchas gracias por los comentarios. En cuanto a lo de la suspension ya esta solucionado solo que no hice fotos con el resultado.

respecto al espadin del cupra ya lo habia visto pero al tener las lineas de los paragolpes tan redondeadas no me gusta ya que me parece que rompe un poco las lineas, llamame raro :D :D

 

de todas maneras el coche esta flamante, eske me encantan los S3 8L, yo tengo uno en gris plata, y nunca me cansare de verlo !!! yo decia lo mismo del espadin pero una vez se lo puse asi por encima mal puesto pa ver como kedaba y me molo y ahora lo llevo puesto jajaj y el otro dia se lo quite para pintar el paragolpes y cuando lo veia sin el espadin, parecia ke le faltaba algo jaja...un saludo !!

 

 

Bueno ya mirare aunque no creo que me durase mucho tiempo puesto ya que llevo el paragolpes a 7cm del suelo y en algunos badenes ya me pega el paragolpes asi que el espadin me dura 2 dias :D

 

Bueno pues traigo novedades y esta vez gordas :lol2: :lol2:

 

llantarh.jpg

 

llantarh01.jpg

 

LLantas RH PD Rad en 8,5x18 y 9,5x18.

 

Tengo que hacer aletas para cubrir el neumatico, ya me voy a liar y aliso todo el lateral, quitando molduras de puertas, intermitentes de aletas y colococando taloneras de Leon Cupra.

 

Segun vaya teniendo abances ire actualizando el post

 

Un saludo

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jod**!!!! Esas llantas las busque pero solo las encontraba 5x 112 y en 17....... Q guapas

Son 5x112 pero voy a colocar adaptadores, este modelo en 17" hay muchas y a muy buen precio, o el modelo similar que son las ZW1, pero en 18" es algo complicado de encontrar y a precios razonables.

 

Un saludo

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Iván, si has comprado la KW original, te han de venir con certificado de homologación. Pídelo donde compraste la suspensión si es así y con un simple certificado de montaje del taller (como bien dice pipe) está solucionado. Vas a la ITV y que te lo metan en ficha.

 

Pipe, menudas llantitas compañero, jejeje. MUY guapas, al estilo de tu coche le sentarán muy bien, muy buen gusto.

 

Saludos a todos desde Polonia,

Esteban

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Bueno pues ya se han ido haciendo algunas cositas, aletas delanteras casi acabadas y las traseras estamos en ellos que son las uqe mas ensanche van a sufrir.

De momento una fotito general de la llanta nueva junto a la vieja, coche desmontado y algunas cosas ya echas y otras en proceso(alisado de puertas y eliminacion de intermitentes)

 

201201191401491.jpg

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vas a homologar y todo este tema de itv? porque la cosa esta fea, e imagino que excederas el ancho maximo del coche. y ademas al ensanchar aletas vas a ser el objetivo de guardia civil y como vayas sin homologar xungo

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por cierto estas llantas me recuerdan a nissan silvia tipe drift o el toyota corola.

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