escu Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola foreros. Tengo un a3 ambition DSG del 2006, cuando estoy echando marcha atrás ( para aparcar etc ) y freno suena un ruido extraño que viene de la parte trasera del coche. El sonido es un ruido seco y momentaneo que hace "clack" y todo va normal. No me preocupa en exceso pero me pasa siempre y si voy más rápido suena más fuerte al pisar el freno. No tengo ni idea de que podria ser por ello pido que si a alguien le ha pasado o sabe la explicacion me cuente qué puede ser. Muchas gracias anticipadas! Escu Responder
fitille Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Hola foreros.Tengo un a3 ambition DSG del 2006, cuando estoy echando marcha atrás ( para aparcar etc ) y freno suena un ruido extraño que viene de la parte trasera del coche. El sonido es un ruido seco y momentaneo que hace "clack" y todo va normal. No me preocupa en exceso pero me pasa siempre y si voy más rápido suena más fuerte al pisar el freno. No tengo ni idea de que podria ser por ello pido que si a alguien le ha pasado o sabe la explicacion me cuente qué puede ser. Muchas gracias anticipadas! Escu Puede ser por dos cosas: Las pastillas de freno traseras al frenar en ese sentido hacen ese ruido Los pesos (bolas) de las sujeciones de la bandeja trasera que al frenar golpean con el portón No te preocupes S2 Editado 10 de Septiembre del 2009 por fitille Responder
Peter_jak Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Tengo el mismo problema que tú, la verdad es que el ruidito mosquea, porque parece que hayas dado un golpe a algo. El otro dia fuí al concesionario y me vendieron lo siguiente: "Eso es una pequeña holgura que a veces se produce entre la pastilla de freno y la pinza, al cambiar el sentido de de la marcha pues se desplaza mínimamente y te hace el clack" A mi siempre me pasa al llegar al parking, y solo la primera vez que freno marcha atrás, después mientras maniobro no lo hace. Prefiero creerme lo que me han dicho y no darle vueltas, aunque si alguien tiene alguna otra teoría agradecería que la comentase. Responder
Itu Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Tengo el mismo problema que tú, la verdad es que el ruidito mosquea, porque parece que hayas dado un golpe a algo. El otro dia fuí al concesionario y me vendieron lo siguiente: "Eso es una pequeña holgura que a veces se produce entre la pastilla de freno y la pinza, al cambiar el sentido de de la marcha pues se desplaza mínimamente y te hace el clack" A mi siempre me pasa al llegar al parking, y solo la primera vez que freno marcha atrás, después mientras maniobro no lo hace. Prefiero creerme lo que me han dicho y no darle vueltas, aunque si alguien tiene alguna otra teoría agradecería que la comentase. es eso!!! Responder
altereco Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Es cierto, viene de las pastillas de freno traseras, yo lo pregunté cuando llevé el coche a una revisión al conce y el jefe de mecánicos fue lo que me dijo. Responder
Kan Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 eso eso me pasa a mi y estoy to moskeao xk no se xk es !! Xro entonces cual es la solucion par aqu eno aga el ruido.. porqure no mola para nada .... aver si alguien sabe como solucionarlo...... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.