GUILLERMO Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Descartado, viendo las fotos del salón IAA de este año en Fourtitude, del RS3 nada de nada....A no ser que mañana, al ser el día oficial de inicio de la feria, nos den una grata sorpresa pero me parece que va a ser que no. Habrá que ir pensando en el nuevo S3 sobre la base del A3 III. S2. Responder
legolas16v Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Yo pienso que tiene que salir, más aún después de ver que el Golf ha sacado un pepino de 271 CV con tracción quattro + DSG en la versión R para finales del presente año. Audi tiene que ofrecer un coche más potente que VW, al menos eso es la que a mí me gustaría, el rumor de los 335 CV 2.5 turbo no estaría nada mal. Por favor, que nos quiten esta incertidumbre ya. S2. las anteriores ediciones de los RS vienen saliendo al final del ciclo de vida de una generación, yo creo que saldrá el RS3 de aqui a unos meses, en unidades limitadas, hasta que salga el nuevo A3 enseguida. Editado 16 de Septiembre del 2009 por legolas16v Responder
espurna Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pués va a ser que no... :drooling: De todas formas estaba el e-Tron que no tiene mala pinta (excepto por las llantas muy al gusto americano...) Responder
JAVI A3FSI Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Paso de RS3 ya pffff, no hay manera de que lo saquen Responder
lamedeure Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues entonces el RS5 que igual nada de nada a seguir esperando. <_< Responder
espurna Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Y si fuese un globo sonda de Audi...? Responder
Javi110 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Na de na entonces no?? Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Na de na entonces no?? Cero patatero XD. Responder
javitio Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pues yo pienso lo siguiente; Lo que esta claro es que el RS5 tiene que salir por lo que hemos vistos en multitud de fotos espia y de ...cosa que no ocurre con RS3 que solo hemos visto estas fotos qie perfectamente podria ser el chasis del Golf VI R probandolo... o tambien puede ser el chasis S3 2011 (aunque no me cuadran los ferenos y las tapas frontales).... Resumen; ¿Estara AUDI esperando a probar bien el RS5 y sacarlo con RS3 como bombazo mundial? ya que si hubiese salido ya el RS5 y no el RS3 estaría claro que no habría RS3 ,pero como faltan los 2 creo que se guardan un as en la manga.... Responder
Xavi_888 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, Pues la verdad es que no estaba el RS3 que tanto esperais, lo que si había era un R8 en acabado brillante, muy brillante. Un saludo Responder
Xavi_888 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Otra mas... Editado 23 de Septiembre del 2009 por Xavi_888 Responder
yayaTT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me han comentado (de buena fuente), que el RS3 deberá esperar al 2012, posiblemente ya con su nueva imagen del 2011 de todos los A3.... joer, q rabia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.