javi_epi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Muy buenas a todos, hacia ya bastante que no posteaba, pero eso si, nunca dejo de leeros. Mañana tengo pensado ir a pasar la ITV y ando un poco preocupado, y dandole vueltas a la cabeza con el tema kit xenon y demás. Hace poco lleve otro coche de los que tenemos en casa para pasarla, y de paso le comenté al mecánico el tema del kit de xenon. Su contestación fue que lo llevase y que lo veian, que si estaban bien reglados...en ningun momento me dijo que no la pudiese pasar. Ahora me planteo un par de cosas....Que pasa si quito el Kit de xenon, y lo sustituyo por unas bombillas halogenas, eso si, manteniendo los faros con lupa?? de esa manera podria pasarla??? otra cosa es intentar pasarla directamente con lo que lleva el coche (kit + faro restyling con lupa) estoy hecho un lio!! Saludos a todos P.D voy a ir a la ITV de Las Rozas en Madrid. Responder
Freestylero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 pues si no llevas lavafaros kitas las bombillas porq te tiran fijo te lo dice uno por experiencia,jeje q ya lo he intentado varias veces Responder
Freestylero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 yo cuanod toca itv cojo las bom billas halogenas las pongo paso la itv y las cambio es un coñazo pero te olvidas de tener q volver porq te tiren para atras Responder
javi_epi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues acabo de ir a la ITV, al final me he adelantado, y NO, NO PASA LA ITV CON KIT DE XENON. Se lo han estado pensando bastante, hasta han mirado las normativas, pero finalmente no se puede llevar. Tan solo me han dicho que cambie la bombilla por una halógena. Asi que...mi pregunta es ¿que bombillas halogenas sustituyen al kit de xenon en los faros Restyling? Saludos! Responder
Freestylero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 H1 Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Aquí en Alicante la ITV es muy, pero que muy quisquillosa para eso y la he pasado ya en tres ocasiones. No se cómo será el asunto ahora aunque actualmente llevo los faros originales de gas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.