Jump to content

Que nervios...mañana pasa la ITV!


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hacia ya bastante que no posteaba, pero eso si, nunca dejo de leeros.

 

Mañana tengo pensado ir a pasar la ITV y ando un poco preocupado, y dandole vueltas a la cabeza con el tema kit xenon y demás. Hace poco lleve otro coche de los que tenemos en casa para pasarla, y de paso le comenté al mecánico el tema del kit de xenon. Su contestación fue que lo llevase y que lo veian, que si estaban bien reglados...en ningun momento me dijo que no la pudiese pasar.

 

Ahora me planteo un par de cosas....Que pasa si quito el Kit de xenon, y lo sustituyo por unas bombillas halogenas, eso si, manteniendo los faros con lupa?? de esa manera podria pasarla??? otra cosa es intentar pasarla directamente con lo que lleva el coche (kit + faro restyling con lupa) estoy hecho un lio!!

 

Saludos a todos

 

P.D voy a ir a la ITV de Las Rozas en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues acabo de ir a la ITV, al final me he adelantado, y NO, NO PASA LA ITV CON KIT DE XENON.

 

Se lo han estado pensando bastante, hasta han mirado las normativas, pero finalmente no se puede llevar. Tan solo me han dicho que cambie la bombilla por una halógena.

 

Asi que...mi pregunta es ¿que bombillas halogenas sustituyen al kit de xenon en los faros Restyling?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Alicante la ITV es muy, pero que muy quisquillosa para eso y la he pasado ya en tres ocasiones.

No se cómo será el asunto ahora aunque actualmente llevo los faros originales de gas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.