toni09 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 hola. aver si me podeis ayudar,estoy desesperado. tengo un audi a6 del 99 tdi de 150cv, según el taller se había estropeado la bomba de inyeccion y pedimos una de las que reparan. la montamos y a los 80 km, se ha vuelto a jod**. dicen de la casa que sirvieron la bomba reparada que la han comprobado y que esta bien. estoy a la espera de que la vuelvan a montar y aver que pasa. Responder
Dumenige Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo le puse al mio una Bosch de intercambio por 1500 euros y me dieron garantía de 6 meses. No es normal que a los 80 Km se te haya ido, yo protestaria energicamente, que la reparación no es una uña. Responder
bauman Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Pues si la han mirado y está bien..., a ver si no era esa la avería. ¿Qué sintomas tenía? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.