Maklink Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues eso, que he hecho una chapuzilla y quedria que me dijerais que lado os gusta mas Responder
DRUBIOA Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo le pinté al mío todas las rejillas inferiores como el paragolpes, así que me decanto por la izqda. no me gusta el negro. Responder
Maklink Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 El lado derecho solo.... Responder
Portugues Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Derecha desde dentro,izquierda visto de frente.Le matas las lineas al morro si le haces eso... Un saludo.Portugues. Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) pues a mi derecha,me parece un detallito que la da un toque mas agresivo al ver las bocas mas grandes,eso si curratelo bien,eh?¡¡¡¡ ,si no el resultado puede ser desastroso. Editado 10 de Septiembre del 2009 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 me gusta de serie!! Responder
rotty Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 me gusta de serie!! +1 Responder
Takkle Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 me gusta mas las que estan pintadas Responder
Christian1984 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 me gusta mas las que estan pintadas Para mi izquierda visto desde frente. Queda más acorde pintado del color de la carroceria! Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 no tengo mucho tiempo para buscar, pero los a3 restyling s-line vienen con unas rejillas parecidas a las tuyas y en negro. tambien acaba la banda longitudinal negra contra el color de la carroceria. busca mas fotos y te haces a la idea. saludos Responder
MIGUEL31 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 yo estoy con mucho guille, para mi en negro mucho mejor parece s line, mucho mas grande y agresivo. pero que te quede bien hecho Responder
Molequla Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Yo le pinté al mío todas las rejillas inferiores como el paragolpes, así que me decanto por la izqda. no me gusta el negro. +1 Editado 10 de Septiembre del 2009 por Molequla Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 la derecha, queda mas estilo s4 b6!! Responder
Maklink Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Gracias por las respuestas!!! Lo meditare este finde, a ver que hago, o lo pinto pa probar, o me cambio el morro al s-line...... Un saludo!! me voy de finde Responder
rotty Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Gracias por las respuestas!!! Lo meditare este finde, a ver que hago, o lo pinto pa probar, o me cambio el morro al s-line...... Un saludo!! me voy de finde Yo creo que lo del morro s-line, es la mejor opcion. Yo lo hize y el coche gana muchisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.