Escornacabras Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 No lo tengo claro, pero creo que si lo pintas de negro es que buscas + deportividad, entonces también la parilla la pondría negra en vez de cromada........ Si no vas a cambiar el cromado de la parrilla, quizás lo dejaría pintado....... Saludos Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 me gusta mas la derecha, como dice el amigo muchoguille le da un toque mas agresivo, pero ya que lo dices yo le pondria el morro s line sin dudarlo Responder
francho666 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Morrito S-Line sin pensarselo Y si no, siempre y cuando pintes las dos y bien pintadas, no creo que quede mal. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Gracias por las respuestas!!! Lo meditare este finde, a ver que hago, o lo pinto pa probar, o me cambio el morro al s-line...... Un saludo!! me voy de finde y porque siempre el cambio de normal al sline? y porque no el cambio de normal a hofele (rs4)? Responder
francho666 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Gracias por las respuestas!!! Lo meditare este finde, a ver que hago, o lo pinto pa probar, o me cambio el morro al s-line...... Un saludo!! me voy de finde y porque siempre el cambio de normal al sline? y porque no el cambio de normal a hofele (rs4)? TIENE USTED TODA LA RAZON SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Gracias por las respuestas!!! Lo meditare este finde, a ver que hago, o lo pinto pa probar, o me cambio el morro al s-line...... Un saludo!! me voy de finde y porque siempre el cambio de normal al sline? y porque no el cambio de normal a hofele (rs4)? TIENE USTED TODA LA RAZON SALUDOS Yo me lo planteaba en tu coche, y poner a la venta el morro sline (que lo venderias fjio) saludos Responder
Maklink Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno casi tenia claro poner el morito s-line y la parrilla RS4 pero hoy he visto esta otra foto del s4 en el color de mi coche y tambien me ha dejado babeando. Que hariais? Parezco el dudas!!!! Editado 16 de Septiembre del 2009 por Maklink Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 yo prefiero s4, mas elegante y deportivo a la vez. la del rs4 es mas radical Responder
Maklink Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Nadie mas me da su opinion?? :crying_anim: Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 abre otro post Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bueno casi tenia claro poner el morito s-line y la parrilla RS4 pero hoy he visto esta otra foto del s4 en el color de mi coche y tambien me ha dejado babeando. :cry2: Que hariais? Parezco el dudas!!!! :cry2: :cry2: no se,pero a mi los 2 paragolpeslos veo identicos,no?solo cambia la parrilla,a mi me gusta mas la del RS4. :crying_anim: Responder
LeamsI Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Sin dudarlo la derecha. negro queda muy bien. Si despues de eso le poner la rejilla negra... Quedara muy bien. Y una idea que tengo para el mio a ver si te gusta, es mio es blanco. En los antinieblas ahroa en el a5 tienen un borde cromado pues yo quiero hacerlo ese borde pero con e mismo color de coche, lo e visto y queda..... pufff. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.