Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En realidad fue en el 2000 cuando se montaron los faros restyling, si quieres saber más diferencias entre los pre y los restyling, hay un hilo donde cazamos todas las variaciones.

Con respecto a los pilotos traseros, hay 3 modelos: los pre del 95 al 97, los pre del 97 al 2000, y los restyling.

Por ejemplo, mi Soplillo es del 96, tenía los pilotos "pre-pre", y le puse los pre del 98. A la izquierda, el piloto de serie, y a la derecha, el piloto del 98

post-22229-1254803042.jpg

Los pilotos restyling son los del B5 negro que ha puesto Ezequiel

Saludos

Publicado

Faro principal MAGNETI MARELLI : 711307022194

155,80€

Artículo complementario 2 : sin servomotor para reg. alcance luces

Diseño lámpara : Halógena

Equipamiento de vehículo : para vehículos con regulaciónl alcance luces (eléctrica)

Lado mont. : izquierda

El artículo está compuesto por :

1 X Lámpara 002551100000

1 X Lámpara 002557100000

1 X Lámpara 002571100000

1 X Lámpara 002587100000

1 X Lámpara 002601100000

1 X Cristal de dispersión, faro principal 711305621664

Publicado

Otra opción:

Faro principal VALEO : 087501

Homologación : E9 5202HC

Peso [kg] : 3,14

desde año construccción : 02/1999

Número de puertas : 4

Artículo complementario : sin bombilla

Artículo complementario 2 : sin servomotor para reg. alcance luces

Circulación derecha/izquierda : para circulación por la derecha

Color : blanco

Color : transparente

Color : transparente

Diseño lámpara : Halógena

Equipamiento de vehículo : para vehículos con regulaciónl alcance luces (eléctrica)

Función de las luces : con luz de

Función de las luces : con luz de carretera

Función de las luces : con luz de situación

Función de las luces : con luz intermitente

Lado mont. : derecha

Tipo de lámpara : H7

El artículo está compuesto por :

1 X Elemento de regulación, regulación del alcance de faros 087299

127,88 € IVA Inc.

Publicado
Rafa! Como que el el 2000? MI coche es del 99 restyling y lleva ya esos delanteros...

Un saludo!

+1

Yo igual :cfsd1:

Este Rafa se nos oxida dia a dia, ya te veia mal yo ayer.... sera la lluvia de Galicia!! :thumbsup:

( cab***ES QUE PA UN DIA QUE VOY CASI SE INUNDA LA AUTOVIA JAJAJA )

Publicado
Rafa! Como que el el 2000? MI coche es del 99 restyling y lleva ya esos delanteros...

Un saludo!

+1

Yo igual :cfsd1:

Este Rafa se nos oxida dia a dia, ya te veia mal yo ayer.... sera la lluvia de Galicia!! :thumbsup:

Yo creo que se ha liado con los traseros, ya que en el 97 hubo un cambio y en el 2000 otro.

Los delanteros no se si serán distintos en el 2000.

Por cierto, los originales delanteros son valeo y los traseros magnetti marelli

salu2

Publicado

Un saludo!

+1

Yo igual :)

Este Rafa se nos oxida dia a dia, ya te veia mal yo ayer.... sera la lluvia de Galicia!! :p

Chavales, hablo del modelo del 2000 (que a efectos de comercialización es desde mediados del 99), no ser tan putillas :laugh::thumbsup:

Pau, como se comportó el Ibiza a la vuelta? Desde luego saliste calentando gomas delanteras :innocent:

Un saludo

Publicado

Un saludo!

+1

Yo igual :)

Este Rafa se nos oxida dia a dia, ya te veia mal yo ayer.... sera la lluvia de Galicia!! :p

Chavales, hablo del modelo del 2000 (que a efectos de comercialización es desde mediados del 99), no ser tan putillas :laugh::thumbsup:

Pau, como se comportó el Ibiza a la vuelta? Desde luego saliste calentando gomas delanteras :innocent:

Un saludo

Bien bien, se porto bien :) Cuando estaba a 20km de A Coruña, otra vez fuerte lluvia, aunque esta vez, baje la velocidad :p

Este es el problema que tengo, que a la que cojo un traccion delantera o trasera, tengo problemas.... ( Con el corsa me pasa lo mismo :lol2: )

Muchas gracias otra vez Rafa! :)

Publicado

Las unicas pegas de colocar los restyling son el perder los antinieblas y la regulacion de altura de los faros desde el interior.

Afortunadamente los motorcillos se pueden colocar y no son muy caros y los antinieblas delanteros puedes adaptar las rejillas del B6 con un poco de pericia.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.