Josetilloa3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Buenas tardes a todos, Me gustaría porfavor que me aconsejaséis en lo siguiente. La llave del cierre centralizado abre todas las puertas menos la del conductor por lo que al abrir tengo que hacerlo a traves de la propia cerradura y al cerrar cierra bien todas las puertas. El tema es que he ido al mecánico de confianza y me ha comentado que casi está seguro que hay que cambiar el módulo del cierre pero que no está seguro al 100%. Que sucede? Que si tiene que comprar el recambio del cierre que vale 170 € y no es se lo tiene que comer con patatas y me pone pegas. El caso que he ido a la propia casa, y ya me ha comentado el encargado que tienen que hacer una diagnosis y que eso lo cobran aunque después decidas no hacerlo. A mi se me ponen los pelos de punta solo con pensar lo que me pueden llegar a cobrar... pero a la vez no sé que hacer. Vosotros que opináis. Les dejaríais el coche a Audi o buscariáis mas talleres aunque no se sepa muy bien como trabajan.. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Buenas tardes a todos, Me gustaría porfavor que me aconsejaséis en lo siguiente. La llave del cierre centralizado abre todas las puertas menos la del conductor por lo que al abrir tengo que hacerlo a traves de la propia cerradura y al cerrar cierra bien todas las puertas. El tema es que he ido al mecánico de confianza y me ha comentado que casi está seguro que hay que cambiar el módulo del cierre pero que no está seguro al 100%. Que sucede? Que si tiene que comprar el recambio del cierre que vale 170 € y no es se lo tiene que comer con patatas y me pone pegas. El caso que he ido a la propia casa, y ya me ha comentado el encargado que tienen que hacer una diagnosis y que eso lo cobran aunque después decidas no hacerlo. A mi se me ponen los pelos de punta solo con pensar lo que me pueden llegar a cobrar... pero a la vez no sé que hacer. Vosotros que opináis. Les dejaríais el coche a Audi o buscariáis mas talleres aunque no se sepa muy bien como trabajan.. Gracias y un saludo ¿has tenido algun golpe en esa puerta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josetilloa3 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 No nunca ha tenido ningún golpe. Yo creo que hay alguna pieza que se ha roto ya que antes de que dejase de funcionar correctamente hacía un ruido como de dos piezas que estaban forzadas. Justo cuando cascó dejo de hacer ese ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola Josetillo, cual fue la solucion? Yo tengo el mismo problema con la puerta del acompanyante... Gracias! Gatet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 up... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Si el tema es lo que decía el compañero de el módulo del centralizado (que es la centralita comfort) yo tengo una en venta... Solo te puedo decir eso, pq ni idea cual es la avería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.